Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HDS - Cannes Midem (1996)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas a tod@s, a continuación os adjunto un documento excepcional por la calidad y por la época que es, para mi la mejor jeje la de avalancha, será porque me gusta mas el hard rock jejej

Se trata del festival de cannes del año 1996, que sino recuerdo mal fueron premiados por las copias vendidas por todo el mundo. Como anécdota Pedro Andreu no aparece debido a la operación reciente de corazón y le sustituye.. ni idea de quien es! Big Grin

Canciones: Rueda Fortuna, Iberia Sumergida, Entre dos Tierras, Avalancha y La Chispa Adecuada.

Descarga, poner las letras y esperar unos segundos y a disfrutarr

http://www.megaupload.com/es/?d=TFORXDQV

saludos
Gran aporte. Si señor. UniversoHeroes siempre le da a sus usuarios buenos regalos totalmente gratuitos. Muchas gracias.
Gracias muchas, a ver que tal está.

PD: Qué grande el suplente de Andreu!
Gracias por el aporte esta genial , sorry que mi anterior comentario era para otro tema ,, se me paso sin darme cuenta .. jejej saludosss
gracias
muchas gracias
Es buenisimo!! Muchisimas gracias Elvez!! Eso si, tambien tocan Avalancha Smile Estoy de acuerdo con que es la mejor epoca - hard rock forever
A mi me interesaría saber quien es el sustituto temporal de Pedro Andreu, nadie por aquí sabe quien es?

Ah, y muchas gracias por compartir ese material con nosotros.
URLs de Referencia