Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: disco el tiempo de las cerezas,importante!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
[/color][color=#000000] ola a todos. yevo un tiempo intentando konsegir la direccion del manager de bunbury, o la suya directamente (aunk me imagino k sera komplikado...) xk keria saber si es posible k le eskribiera una karta ami mejor amigo k es fan numero uno suyo,y dentro de poko es su kumpleaños.
me an dixo k la direccion del manager de bunbury aparece en el disko el tiempo de las cerezas,ntonces si alguno lo tenia y me lo podia dar...o kualkier forma d kontakto kon el lo agradeceria
muxas asiassssssssssss
He leido tu mensaje. yo tengo l cd del que hablas y la unica dirección que aparece es la siguiente en el apartado de management:
enrique bunbury rock´n ´chicken: nroyo@telefonica.net

que tengas suerte y si te contesta nos informas.
muchas gracias!!!!!!!
lo voi a intentar y ya te kuento ok??'
asiassssss
esperemos que tengas suerte tio
pos d momento no e recibio kontestacion alguna jajajaj,xro weno,sigo esperando
te faltan la Q y la C en el teclado?
no la c no gracias a dios
a ti te falta un poko de wen royo no???
xD lo siento, es que lo de kontakto me ha matado...que tiempo pierdes escribiendo contacto? son el mismo numero de letras xD
no no si me parece perfeCto jejej puedes opinar lo Que Quieras.
Cada uno esCribe Como le viene en gana, a mi me gusta más esCribir Con K, luego ya si tengo Que hacer un trabajo, o CualQuier Cosa más formal ya es Cuando Cambio mi metodo de esCritura. asi te mola más?? jejej
xauuuuuuuuuu
Y por que no escribes en los trabajos con k?
URLs de Referencia