"...todas sus letras fueron escritas por el Mono malvado del armario de Bunbury"
"...lo que llama Bunbury escribir canciones lo llaman las personas normales sopa de letras"
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Yo me he pegao una "pechá" de reir. No me parece para nada un insulto sino una coña marinera y además con gracia y sin hacer sangre que es dificil.
Dale!!! si es solamente una broma!!
me ha causado una gracia hasta el punto de dolerme el estomago!
Lo hacen para reírse... y vamos a decir la verdad... hasta a los fanaticos les debe causa gracia.
te deberías haber dado cuenta al leer lo de "es el unico grupo español que no ha salido del closet"
¡Ay virgencita! ¡Me duele el puto estómago de reirme! He visitado el post que se le dedicó en su día a la "Inciclopedia" y leyendo la "biografía de Bunbury" casi me da un ataque! No se puede tomar uno esto en serio para nada, entre otras cosas porque aunque en tono de coña, está perfectamente documentado lo cual implica un esfuerzo o un conocimiento, así que no es "insultar por insultar" .CiberIsra lo definía como algo a lo "South Park" y no puedo estar mas de acuerdo.
" Enrique Bunbury, luego de terminar su relación (sentimental) con Juan Valdivia, decide de una manera muy inesperada grabar música en solitario En esta etapa de su carrera se centró en expresar sus emociones por medio de música eléctrica, con canciones como "Alicia (Expulsada del Club de Fans de Héroes)",una de las canciones mas gustadas de de todo el LP"
JUaJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJUA
No me digais que no es bueno hombre! el que se ofenda por esto es un integrista.
FreakBeast EscribióNo me digais que no es bueno hombre! el que se ofenda por esto es un integrista.
Eso precisamente pienso yo, hay que ser un "poquitin" cerradete como pa mosquearse por eso; es solo cachondeo y punto.
joder ustedes se lo toman a mal lo unico que yo pregunte es que pensaban al respecto no solo por eso me tienen que decir esto!!!+
Gracias que gran de apoyo el vuestro!!!
junior_elolvidado Escribiójoder ustedes se lo toman a mal lo unico que yo pregunte es que pensaban al respecto no solo por eso me tienen que decir esto!!!+
Gracias que gran de apoyo el vuestro!!!
Me parece que todos te hemos dado nuestra opinion al respecto, no? simplemente nos ha parecido una broma, lo que es y no hay que darle mas importancia.
El Zahorí Buscando Agua EscribióZephyr85 EscribióHay que tomar las cosas con humor, el nivel de ridiculez de lo que ahí se escribe es tan grande que no se puede tomar en serio.
Me arrebatas las líneas, Zephyr85. Bien dicho! Maestrazo como siempre! 
Se agradece, Caballero!
yo paso de esas tonterias simplemente no les ago caso y punto
respondo con esta frase
"ideas mas torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal"
Ésto, al igual que la Frikipedia, es nada más (y nada menos) que HUMOR. Y además bueno, no había visto lo que apunta FreakBeast y es buenísimo, jajajaja.