hola tengo un problema con mi usb, resulta que la formatie y al momento de de formatearla le puse el formato "fat" despues de esto cuando la conecto al pc este la reconoce como unidad extraible pero al momento de abrirla o intentar guardar archivos en ella me dice que "incerte un disco en la unidad" como cuando se intenta abrir la unidad de cd y no hay un cd dentro.... si alguien me puduera ayudar a cambiarle el formato o cualquier solucion que la haga funcionar lo agradeceria....... la memoria es una usb 2.0 de 4 gb marca sony........de verdad espero respuestas
¿Tienes un lector de tarjetas integrado? ¿Con 2 o 4 ranuras USB delanteras y otras traseras?
Si es así prueba con las traseras pues el lector jode las delanteras... te lo digo por experiencia... Incluso puedes probar a poner una u otra... con determinados dispositivos no me funciona la de la izda y sí la de la dcha....
Si no... espera a los informaticos del foro.....
lo he probado con todas las ranuras y nada... sale lo mismo
primero, estas seguro que esa unidad corresponde al pendrive?
boton derecho formatear
Usa este programita:
http://rapidshare.com/files/66569465/USB._Format.rar
Si con el no eres capaz de hacer que te reconozca la memoria, olvídate.Ademas es facilísimo de usar.
Es una herramienta casi imprescindible para nosotros los informáticos, y no creo que vaya contra las normas del foro porque es un software absolutamente gratuito. Si es así hacédmelo saber que ya me apaño para enviárselo por privado o algo.