Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PROBLEMAS CON MI USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola tengo un problema con mi usb, resulta que la formatie y al momento de de formatearla le puse el formato "fat" despues de esto cuando la conecto al pc este la reconoce como unidad extraible pero al momento de abrirla o intentar guardar archivos en ella me dice que "incerte un disco en la unidad" como cuando se intenta abrir la unidad de cd y no hay un cd dentro.... si alguien me puduera ayudar a cambiarle el formato o cualquier solucion que la haga funcionar lo agradeceria....... la memoria es una usb 2.0 de 4 gb marca sony........de verdad espero respuestas
¿Tienes un lector de tarjetas integrado? ¿Con 2 o 4 ranuras USB delanteras y otras traseras?
Si es así prueba con las traseras pues el lector jode las delanteras... te lo digo por experiencia... Incluso puedes probar a poner una u otra... con determinados dispositivos no me funciona la de la izda y sí la de la dcha....
Si no... espera a los informaticos del foro.....
lo he probado con todas las ranuras y nada... sale lo mismo
primero, estas seguro que esa unidad corresponde al pendrive?

boton derecho formatear
Usa este programita: http://rapidshare.com/files/66569465/USB._Format.rar

Si con el no eres capaz de hacer que te reconozca la memoria, olvídate.Ademas es facilísimo de usar.
Es una herramienta casi imprescindible para nosotros los informáticos, y no creo que vaya contra las normas del foro porque es un software absolutamente gratuito. Si es así hacédmelo saber que ya me apaño para enviárselo por privado o algo.
URLs de Referencia