Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Tesoro en Imágenes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Acabo de llegar de recogerlo. Es ACOJONANTE. Solo las cubiertas ya valen lo que cuesta. Lo tenía reservado desde el Jueves pero es que soy vago hasta para eso. Para los que andan desesperados por que no van a poder hacerse con él os doy un poco de esperanza. Según me ha dicho mi hermana que es la dueña de la librería y por su experiencia que es bastante, ese libro tiene toda la pinta de que se vaya a poner a la venta (posiblemente sin DVD eso si) por su cuenta y riesgo.
Y una peticion ¿Alguien con habilidad y no con mis zarpas podría currarse una carátula para meter el DVD en su cajita y eso? (viene en una fundita de plástico, creo que no le quito la ilusión a nadie con esa información porque os vais a quedar MUERTOS cuando veáis el libro. Tranqui Zephyr Wink ) Creo que el 99,9% del foro lo agradecería enormemente. Yo voy a ver si me sale algo decente y si por casualidad suena la flauta, os lo cuelgo.
Noi EscribióPero que tal y como está la vida y lo que cuesta un libro normal y corriente o un dvd.. Me parece un regalo casi..

Muy cierto esto que comentas. 12 euros es chatarrilla para algo tan especial para los fans, para esto que (según lo que veo en las fotos de Lord Soria) se han currado con esmero por primera y seguramente última vez. Pensard en las memeces efímeras en las que nos fundimos 12 euros cotidianamente (y no penseis en un par de cubatas!).
Zephyr85 Escribió
Noi EscribióPero que tal y como está la vida y lo que cuesta un libro normal y corriente o un dvd.. Me parece un regalo casi..

Muy cierto esto que comentas. 12 euros es chatarrilla para algo tan especial para los fans, para esto que (según lo que veo en las fotos de Lord Soria) se han currado con esmero por primera y seguramente última vez. Pensard en las memeces efímeras en las que nos fundimos 12 euros cotidianamente (y no penseis en un par de cubatas!).

Digamos que por primera vez es un verdadero libro, sin propagandas de ningún tipo, autoeditado por ellos mismos, una joya. Las fotos pueden ser mejores o peores (eso depende de la calidad de la fotógrafa, que bueno, no es Anton Corbijn, pero su mérito tiene). No entiendo que El País lo haya publicado sin ningún comentario hacia este diario en las páginas de Tesoro. Creo también que será vendido en meses en librerías, pero quizá a un precio más alto.
Bueno, pues para los que como yo sean unos maniáticos y quieran tener el DVD en su cajita, aquí les dejo esta chapucita que me ha llevado un par de horas de paint (no doy para mas, pero "que cada uno aporte lo que sepa" ¿no?)
Al que le guste, todo suyo.
PD: Pesa un huevo (mas de 2 Mb) por motivos que ignoro.

Esta el concierto entero??? supongo k si sino alguien hubiese dicho algo ya.
Dark-Mercenary EscribióEsta el concierto entero??? supongo k si sino alguien hubiese dicho algo ya.

Menos "Decadencia", que la acortan.

xDDD
Decadencia.... cagüenlaputa, ya me extrañaba a mí....xDDD

Qué gozada lo que has preparado, Freak!

Mañana me voy a poner las puñeteras botas.
un enrollado ha "comentado" esta noticia. pues eso, mirad el comentario...

el sonido es cojonudo....

http://www.elperiodicodearagon.com/notic...kid=415533

supongo que se puede hacer referencia a noticias
Una pasada, respeta mucho mas la estetica de Heroes que la caja del directo
en dos palabras IM.....PRESIONANTE
y por si fuera poco BARATISISIMO
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia