juan5antonio5 Escribióhttp://www.aragonmusical.com/noticias/le...ia/1/1894/
Muchas gracias, Little Valdivia. La verdad es que ver las fotos en grande, en plan Louvre (xD) ha de ser emocionante.
Y confirmamos lo que ya sabíamos; estos individuos (los Héroes) ganan con los años. Así da gusto.
Javi Soria EscribióDark-Mercenary EscribióEsta el concierto entero??? supongo k si sino alguien hubiese dicho algo ya.
Menos "Decadencia", que la acortan.
xDDD
Me cago en la hostia!
Ni eso pueden hacer bien los de EMI
XDXD pero me referia a que anuncian k es integro, esta desde "song to the siren" hasta todo el set list entero del 27?
me interesa el libro, pero sobretodo el DVD
Acabo de darme cuenta de que en la carátula que he hecho no aparece "decadencia"... y tenendo en cuenta que las canciones que veis ahí están directamente cogidas de capturas de pantalla del menú de títulos o es "presentación" o es un resbalón de un servidor (que tampoco me extrañaría mucho). Ya os diré mañana porque me huelo que hoy no me van a "dejar" verlo...
Cuando se unen la resaca y mi incapacidad para comunicarme mediante símbolos de manera inmedita(verbigracia el "XDDD" que se lee claramente al final de tu post)me pasan cosas como esta ¿No hay un emoticono con cara de vergüenza o algo como en el messenger?
FreakBeast EscribióCuando se unen la resaca y mi incapacidad para comunicarme mediante símbolos de manera inmedita(verbigracia el "XDDD" que se lee claramente al final de tu post)me pasan cosas como esta ¿No hay un emoticono con cara de vergüenza o algo como en el messenger?
Evidentemente era una broma lo de Decadencia, por lo del directo de La Riviera. Y ahora que lo dices, se cargan Song to the Siren. Empieza El Estanque directamente.
Hola, ¿nadie se acuerda de esta frase?: "esto da una pista de por donde van los tiros, nunca mejor dicho lo de los tiros". Han cortado el fallo al empezar opio y el comentraio de Enrique. ¿Por que lo habrán quitado? Yo hubiera preferido que estuviera, igual que Song the Siren.
mirto Escribióun enrollado ha "comentado" esta noticia. pues eso, mirad el comentario...
el sonido es cojonudo....
http://www.elperiodicodearagon.com/notic...kid=415533
supongo que se puede hacer referencia a noticias
El audio me parece mejor que el del CD oficial del Tour 2007, suena más a "directo", se escucha más el público, la voz de Enrique a tope... es acojonante vamos. A ver que tal el DVD, sólo me quedan unas horitas para poder disfrutarlo, espero que no tenga fallos de coordinación audio/video porque en el oficial Bunbury parece Doña Rogelia en una mala tarde de Mari Carmen y sus muñecos. En cuanto al "Song To The Siren" supongo que no lo han metido nunca en una grabación oficial por temas de derechos de autor, copyrights, o algo así.
"Increíble, no veo el último"

Se me está haciendo la boca agua. ¡Qué envidia!
Yo tendré que esperar como un mortal más hasta mañana para poder disfrutar de ese regalo.
Gracias por los adelantos. Desde luego tiene una pinta que no veas y si suena como decís...va a resultar mejor que el oficial
Cuando sean varios ya q lo tengan... habria alguna posibilidad q alguien lo ripee y lo compartan?
Agradeceriamos mucho los q estamos del otro lado del charco
Ojala alguna vez se haga un lanzamiento internacional de eso, o los de EMI lo traigan aqui a Argentina!!!
Les tengo sana envidia... el libro de las fotos me encanto :_(