Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Tesoro en Imágenes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, gracias a que he negociado muy bien con mi Santa Madre y su socia para que me diesen mi tesoro ya, aquí os subo algunas fotos que he hecho en el ocaso del sol para que veais un poco como es.

Es una auténtica obra de arte, yo siempre he sido muy crítico con lo que saca EMI y El País sobre Heroes, muchos lo sabeis, pero este libro es impresionante. Está curradísimo, tiene un acabado muy elegante y las fotos son muy guapas, aunque están todas en la misma tonalidad. Las 2.000 pelas se quedan cortas, en mi opinión.

El dvd es cojonudo. Muy emotivo.

No os quiero destripar el libro, así que subo un resumen. Si alguien quiere más mañana hago más fotos, que hoy se me ha hecho de noche y con la luz de casa y el flash no mola.
Yo también lo tengo ya! Una pasada!

Y solo 12 euros!! La mejor compra de mi vida, vaya!
a mi no me lo venden hasta mañana, si es que lo puedo conseguir
Me acaba de llamar mi hermana, ya lo tiene en su casa!!! No sé si podré esperar a mañana a que me lo traiga... jejeje Lo mismo hoy toca invitarse a comer en su casa Big Grin
Noi EscribióYo también lo tengo ya! Una pasada!

Y solo 12 euros!! La mejor compra de mi vida, vaya!

Pero que cara que teneis chicos!!!!!!!!que envidia me dais Big Grin
Mola tu primera foto, Soria, con las gafas ahí...xDD

La mejor compra de mi vida fue las entradas del show, aunque me hubieran costado veinte veces más.

PD: No pensé que fueran tan grande el pack!
PD2: Lo tengo reservado en el pueblo y me lo traen mis padres mañana. Al primero que me cuente detalles más allá de los necesarios lo castraré.
PD3: Gracias por el avance, Soria!
Zephyr85 EscribióLa mejor compra de mi vida fue las entradas del show, aunque me hubieran costado veinte veces más.

Es que me costaron 20 veces más! xD

2 entradas a 65 euros, gasoil de Granada a Cheste, desayuno, comida y ¿cena? (por llamar de alguna manera al self service de una gasolinera) cuando nos dejaron salir del circuito a las 4 de la mañana..

Pero que tal y como está la vida y lo que cuesta un libro normal y corriente o un dvd.. Me parece un regalo casi.. Quizá lo hayan sacado con esa intención para la gente que no pudo asistir o que quedó a medio camino..
Noi EscribióMe parece un regalo casi.. Quizá lo hayan sacado con esa intención para la gente que no pudo asistir o que quedó a medio camino..

Ya solo falta el de Sevilla!!!!!!!!!!!!Aunque creo que lo sacaran^^ Me pasare luego por el kiosko como alguien me ha recomendado Tongue a hacerme la loca a ver si lo puedo pillar hoy Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia