Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rock in Rio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
no es un chiste.

mmmmm la verdad que si van los heroes a ese festival, con ese nombre (podian llamarlo UNICEF POP O UNICEF MUSIC) Y QUE MAS DÁÁÁÁ!!

vamos que si van los héroes no pueden tocar mas grupos jajaja porque LO petariamos todos, todos los dias , llamase como se llamase el Festi..val.

si el nombre de rock in rio, es gracioso ^^pero.... es que es una marca...!

me jode mas ver logos enormes de Movistar en el escenario, que comerme una hamburguesa por ahi perdido...

menos mal jejeje que no lo han llamado ECIfestival o MovistaroCK...
^^
Rodo muy bonito, pero no lo cambio por el Kobeta, me mueven mas otras cosas. Esta claro que en este mucha gente ha metido pasta, a los patrocinadores y comodidades dichas me remito.

PD: Si tocaran heroes la gente iria, pero el resto le seguiria pareciendo Light.
FreakBeast EscribióPD: No pillo del todo el chiste de Héroes, pero me apuesto la cabeza a que Héroes hoy por hoy no irían a ese tipo de evento

Sí, sí que irían. Si han sido capaces de reunirse por dinero, pues por el mismo motivo irían a cualquier sitio, así se llame "el rey de la copla in Majadahonda".
Y por supuesto que por héroes, pago y voy a dónde sea (cosa que ya hice al año pasado) toque quien toque antes y después; y por grupos muy puntuales que puedo contar con los dedos de la mano derecha. Pero es que el cartel que han traído...te juro que no lo quiero ni regalado. Por un precio medianamente razonable sólo pescaría a Alanis y a lenny kravitz, siempre y cuando tocaran el mismo día y fuera más cerca de mi casa. ¿The police? Yo también los aborrezco......buff.
Alba, llámame ingenuo o lo que te de la gana, pero yo sigo sin tener nada claro que Héroes se hayan reunido por dinero.
Al menos desde luego no como motivo principal.
mmmmm ac/dc , metallica.... rock in rio 2010..... mmmm
ya se van apuntando mejores "rockeros"
Páginas: 1 2
URLs de Referencia