o..... lo mejor que me ha pasado "en el día"
coñe ABRÍ hasta un post llamado rock in rio arganda del rey Madrid 2008 ^^
luego, me dije ...seguro que en "rock" hay algo
efectivamente!!!
asique en este post , pondre TOOOOOOOOODO
esto :
ante todo ROCK AND ROLL CHICOS!!!
ni peor, ni mejor!! hay que estar para (vivir para contarlo es la ley) hay de todo para todos...
os juro que he FLIPADO EN EL STAND DE LOREAL!! , DE COLGATE, DE MENTOS, DE .. SU PUTA MADRE....
lo flipas... el corte ingles a saco.. lo flipas... telepizza a saco.. lo flipas.... que mas.... burriking!! diossss
lo flipas!!! EN SERIO!!! LO FLIPASSSSS
yo repito LO ESTOY FLIPANDO!!!!
DE VERDAD, SI PODEIS VENIR A VERLO, HACEDLO!!
DIOS si llegan a estar TOCANDO los heroes dios , dios , y diossss
ha sido LOQUILLO en un.... escenario "particular" y se ha salido para variar...
mmm antes tocó un grupete majete...LILITH .. con mas calor aun... y a pleno sol!!!!
relamente no lo critikeis si no lo veis....
sobre LO QUE llamamos logotipos y publicidad es VOMITIVO, pero coñoooo he visto a MARTINA KLEIN fuera de mi trabajo ^^ y ella trabajando... (pase de moda cada dia con una SUPER O UN SUPER MODELO)teneis que verlo....
tambien hay cajeros automaticos que pues siempre vienen bien (direis vaya eso esta en cualquier fest.. si si,,, teneis que ver los cajeros jajajaja)
los MEADEROS..... maravillosos... ya sabeis ESTILO QITA Y PONGO... DE ESOS DE PLASTICO.. Q LA PUERTA SI se cierra, esta ROJO, y si esta libre esta VERDE ^^
bueno la sauna y tal.... pues he entrado unas cuantas veces, no se 3, 4, y otras LO hize al aire libre, pero LEGAL, jajaja limpito y tal...
no al aire libre de : "MEO AQUI porQUE ME CABE Y NO ME VEN" jajajajaja
nooo, meas agusto, si eres tio, de tias ninguna queja de momento ^^
el primer wc olia a... limon ... muy debuti.
,,,, y la verdad que estaba todo niquelado!!!! si no hay 1000 WCS NO HAY NINGUNO !!!
sobre el loquillo..... pufff IN CRE I BLE!! el notax como siempre de NEGRO y para variar,y
a 45GRADOS directosssss al sol A LAS 20HORAS mas o menos,,,
ufffff me faltan aun las fotos de manolo garcia, loquillo, etc etc
despues de HÈroes HA SIDO mi primer contacto cercano a los lives (directos wenos) de nuevo otra vez....
y ufFFfF de verdad que segun me EDITO y escribo lo estoy flipandolo!

sonido JBL (love love love 4 ever) y no caben no salen todos si no es de lejos^^
hay paneles frontales y orienta"dos" para DAR Y SONAR.
se ve asi por el efecto que te suele hacer la TV al ser fotografiada....
la imagen es INCREIBLE!!!!

pufff 200 metros?? 150??? de distancia.... es que no cabeeeeeeee

40 y tantos grados .....desde las 15:30horas....
EL CABLE QUE SE VE POR EL CIELO, es , son tirolinas, que FLIPAS TIRARTE mientras tocan en diercto, , sonido , luces, buaaaaaahhhh
http://img239.imageshack.us/img239/9482/dsc02760hk5.jpg
ESTAS fotos son casi todas hechas al ESCENARIO MUNDO.... luego hay masfotos en la noche...