Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rock in Rio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aqui, aunque el libro de Tesoro me ha animado a volver a pasar.
Queria preguntaros que os parece el festival Rock in Rio. A mi me parece de todo menos un festival de musica. Ademas van algunos buenos grupos y el resto grupos de relleno.
Si os apetece ir, yo vendo dos entradas para el dia 27 de junio, ya que no voy a poder ir. El precio es negociable.
Un saludo
A mí me parece una verdadera MIERDA con letras mayúsculas. Y no tiene la categoría de festival....es una soberana mariconada. Festivales como el pasado Electric en getafe (ó el próximo Kobetasonik) dejan al resto a la altura del betún.
personalmente creo que el bbk live no tiene nada que envidiar al kobetasonic, por poner un ejemplo, distintos estilos, de todas formas si vemos carteles como lo del festival que hay en agosto en budapest, sziget festival o el leeds carling weekend nos daremos cuenta de como son los carteles en españa
o..... lo mejor que me ha pasado "en el día"

coñe ABRÍ hasta un post llamado rock in rio arganda del rey Madrid 2008 ^^
luego, me dije ...seguro que en "rock" hay algo Big Grin Big Grin

efectivamente!!!
asique en este post , pondre TOOOOOOOOODO
esto :

ante todo ROCK AND ROLL CHICOS!!!
ni peor, ni mejor!! hay que estar para (vivir para contarlo es la ley) hay de todo para todos...

os juro que he FLIPADO EN EL STAND DE LOREAL!! , DE COLGATE, DE MENTOS, DE .. SU PUTA MADRE....

lo flipas... el corte ingles a saco.. lo flipas... telepizza a saco.. lo flipas.... que mas.... burriking!! diossss
lo flipas!!! EN SERIO!!! LO FLIPASSSSS
yo repito LO ESTOY FLIPANDO!!!!

DE VERDAD, SI PODEIS VENIR A VERLO, HACEDLO!!
DIOS si llegan a estar TOCANDO los heroes dios , dios , y diossss
ha sido LOQUILLO en un.... escenario "particular" y se ha salido para variar...
mmm antes tocó un grupete majete...LILITH .. con mas calor aun... y a pleno sol!!!!
relamente no lo critikeis si no lo veis....
sobre LO QUE llamamos logotipos y publicidad es VOMITIVO, pero coñoooo he visto a MARTINA KLEIN fuera de mi trabajo ^^ y ella trabajando... (pase de moda cada dia con una SUPER O UN SUPER MODELO)teneis que verlo....
tambien hay cajeros automaticos que pues siempre vienen bien (direis vaya eso esta en cualquier fest.. si si,,, teneis que ver los cajeros jajajaja)
los MEADEROS..... maravillosos... ya sabeis ESTILO QITA Y PONGO... DE ESOS DE PLASTICO.. Q LA PUERTA SI se cierra, esta ROJO, y si esta libre esta VERDE ^^
bueno la sauna y tal.... pues he entrado unas cuantas veces, no se 3, 4, y otras LO hize al aire libre, pero LEGAL, jajaja limpito y tal...
no al aire libre de : "MEO AQUI porQUE ME CABE Y NO ME VEN" jajajajaja
nooo, meas agusto, si eres tio, de tias ninguna queja de momento ^^
el primer wc olia a... limon ... muy debuti.
,,,, y la verdad que estaba todo niquelado!!!! si no hay 1000 WCS NO HAY NINGUNO !!!

sobre el loquillo..... pufff IN CRE I BLE!! el notax como siempre de NEGRO y para variar,y
a 45GRADOS directosssss al sol A LAS 20HORAS mas o menos,,,

ufffff me faltan aun las fotos de manolo garcia, loquillo, etc etc Big Grin

despues de HÈroes HA SIDO mi primer contacto cercano a los lives (directos wenos) de nuevo otra vez....
y ufFFfF de verdad que segun me EDITO y escribo lo estoy flipandolo!

sonido JBL (love love love 4 ever) y no caben no salen todos si no es de lejos^^
hay paneles frontales y orienta"dos" para DAR Y SONAR.

se ve asi por el efecto que te suele hacer la TV al ser fotografiada....
la imagen es INCREIBLE!!!!

pufff 200 metros?? 150??? de distancia.... es que no cabeeeeeeee

40 y tantos grados .....desde las 15:30horas....
EL CABLE QUE SE VE POR EL CIELO, es , son tirolinas, que FLIPAS TIRARTE mientras tocan en diercto, , sonido , luces, buaaaaaahhhh

http://img239.imageshack.us/img239/9482/dsc02760hk5.jpg

ESTAS fotos son casi todas hechas al ESCENARIO MUNDO.... luego hay masfotos en la noche...
Estais hablando de POP IN RIO, porque a mi eso es lo que me parece, menudo castaño de grupos, solo se salvan 2 o 3, yo estaba contento cuando oi que se iba a celebrar en Madrid, pero cuando me metia en la pagina y veia los grupos que iban confirmando se me quitaban las ganas. Hay que recuerdos de cuando se celebro en Brasil con Queen y todos los grandes.
Es una lástima. Por lo que cuenta "SINLUZ" las instalaciones parecen bastante buenas en cuanto a comida, aseos y demás. No como las de los festivales a los que he ido hasta ahora, en las que la organización era bastante vergonzosa (en el Electric se quedaron sin comida y mucha gente sin cenar.....yo no daba crédito). Sin embargo, musicalmente......creo que estamos casi todos los aquí presentes de acuerdo en que es una risión. Podían haberse currado grupos mucho más a la altura del nombre del festival. Ayer ví algunas imágenes por la tele y abundaban las adolescentes histéricas, en busca y captura de los Tokio Hotel, mientras en el escenario amenizaba un poco la espera Carlinhos Brawn dando brincos........pufffffffff no mola nada eh??.....por muy bien que nos lo intentes vender......prefiero quedarme sin comida y sin retretes pero ver grupos de verdad XD.
yo tampoco trato de venderte nada Big Grin

Tongue
si en cuanto a grupos.....pos lo de siempre para gustos los
colores
A mi este es un tema en el que me muevo entre la carcajada (ni hay "rock" ni es en "Rio") y la indignación.
Obviando ediciones anteriores como por ejemplo la de 2003, en la que teóricamente "volvían" Guns N´Roses e Iron Maiden hicieron uno de los directos mas memorables de toda su carrera relanzando la misma, por poner un ejemplo de lo que allí se ofrecía.
Obviando esto, decía (que ya es voluntad de "obviar") os remito la programación del día 5 de Junio de este año para el Rock In Rio en Lisboa:Metallica,Machine Head, Apocalyptica y los portugueses Moonspell.
De verdad ¿Qué pasa en España con el ROCK?
Porque esto es un evento privado, o sea que no podemos hablar de "persecuciones políticas" ni nada por el estilo.
"El recopetín", vamos...

(PD: ¡Ot-tia que chula la firma!(Gracias, El-Herido!!!!!)
si fueran los heroes diriais que sin rio hay un estanque muy majo????

en fin!

claro que no es en RIO, si fuera en rio, no iria ni un Español Big Grin

rock???en un pais de chiki chiki???

almenos HAY QUE DISFRUTAR!!!! que the police no es que hagan CHILL out, ni alanis, ni loquillo, ni manolo g, ni..... neil young... etc etc... si hay pop claro que hay pop!!! me puso ciego de pop ^^ en el rock in pop.
lo dicho DISFRUTAR MASSSSSS de todo. david guetta o wally lopez o mr varela no tocan ROCK ^^pero que mas dáaaaa
sitio para todos.
SINLUZ Escribiósitio para todos.

Eso mismo. PARA TODOS y no solo para gafapasteros,pijos medio sordos y nostálgicos cincuentones, que está muy bien, pero "habemos" otro tipo de personas,a las que, por cierto, es a las que nos gusta de verdad el Rock (¿cómo no me va a hacer gracia el nombre del evento?).

PD: No pillo del todo el chiste de Héroes, pero me apuesto la cabeza a que Héroes hoy por hoy no irían a ese tipo de evento porque están muy por encima de lo que allí se ofrece y no necesitan compartir cartel con nadie.(Sí, incluyo a Police).
Páginas: 1 2
URLs de Referencia