11-06-2008, 12:50 PM
Páginas: 1 2
11-06-2008, 09:04 PM
fernando Escribióvaya que bueno ver que aun esta vivo el audio este jejeje
algunos me recordaran en ruedafortuna y pues yo fui quien grabo el ensayo este con un mp3 chino XD,
estabamos en las afueras del estadio (se oyen automoviles cuando pasan)
pero varias canciones se salvan, tal como puse en el txt,
gracias a cb3 que lo resubio y que bueno que aun se le dan resubidas a todo esto y pues a compartirlo con todo el mundo como siempre )s(
saludos desde la tierra del inicio de la gira del milenio
Guatemala
Me da gusto volverte a ver fernando soy carlos bunbury 3 no se si te acordaras
12-06-2008, 04:24 AM
HDesdeSiempre Escribióes cierto, con el tor-trix el saludo hubiese sido algo asi como "que onda! que de ahuevo estar con toda la mara... " jejeje...
tor-trix, jeje, esas son las boquitas q tambien venden aqui en el salvador, o es jerga popular de alla en guate?
12-06-2008, 05:45 AM
lmbunbury EscribióHDesdeSiempre Escribióes cierto, con el tor-trix el saludo hubiese sido algo asi como "que onda! que de ahuevo estar con toda la mara... " jejeje...
tor-trix, jeje, esas son las boquitas q tambien venden aqui en el salvador, o es jerga popular de alla en guate?
es que tor-trix es el crunch chapin XD jeje si son boquitas de aca de guatemala, me imagino que tambien las venderan por El Salvador y honduras por la cercania que hay,
y pues para que vean que el rock no es solo musica, sino que tambien une naciones enteras, incluso despues de los conciertos, claro ejemplo este post

12-06-2008, 07:54 PM
muchas gracias por esto que compartes con todos,acabo de ponerme a descargarlo, esta muy guapo.
busco el concierto de sevilla, si puede ser en video, sino audio, alguien sabe algo??? muchas gracias
busco el concierto de sevilla, si puede ser en video, sino audio, alguien sabe algo??? muchas gracias
13-06-2008, 05:35 AM
C.B.3 Escribiófernando Escribióvaya que bueno ver que aun esta vivo el audio este jejeje
algunos me recordaran en ruedafortuna y pues yo fui quien grabo el ensayo este con un mp3 chino XD,
gracias a cb3 que lo resubio y que bueno que aun se le dan resubidas a todo esto y pues a compartirlo con todo el mundo como siempre )s(
Guatemala
hey saludos tambien, y nuevamente gracias por la resubida

13-06-2008, 05:55 AM
fernando EscribióC.B.3 Escribiófernando Escribióvaya que bueno ver que aun esta vivo el audio este jejeje
Guatemala
hey saludos tambien, y nuevamente gracias por la resubida
Al contrario hermano gracias infinitas a ti por grabar el pirata y compartirlo
Páginas: 1 2