Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ensayo Guatemala 13-09-2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Gracias por el aporte mi buen!!! tienes que darme gracias soy el unico que te felicita!!!
Sigue asi mi buen y llegaras lejos, P.D. Por que no participas en el foro???
Los sacas de rueda fortuna.com?
Ya me los estoy bajando, muchas gracias por el trabajo que te tomas!
junior_elolvidado EscribióGracias por el aporte mi buen!!! tienes que darme gracias soy el unico que te felicita!!!
Sigue asi mi buen y llegaras lejos, P.D. Por que no participas en el foro???

Gracias

el_herido EscribióLos sacas de rueda fortuna.com?

Yo los descarge originalmente de ahi pero la subida de lo que posteo es mio y por eso puedo ponerlo donde quiera. O tambien el cabaret del exceso http://www.cabaretdelexceso.ya.st/
Saludos a todos!
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias C.B.3.! ya he bajado el material y esta muy bien!
La verdad es que significa mucho para mi como fan tener un material como este tomando en cuenta que fue en mi pais, es como regresar el tiempo y estar ese par de dias antes de ese concierto que aun recuerdo como que fue ayer (al igual que el del 96 en la plaza de toros), con esas ansias, con esos nervios, con esa impaciencia de querer vivirlo a mil por mil, como realmente lo viví.
Excelente trabajo compadre!! Felicitaciones!
Saludos a todos.
vaya que bueno ver que aun esta vivo el audio este jejeje
algunos me recordaran en ruedafortuna y pues yo fui quien grabo el ensayo este con un mp3 chino XD,
estabamos en las afueras del estadio (se oyen automoviles cuando pasan)
pero varias canciones se salvan, tal como puse en el txt,

gracias a cb3 que lo resubio y que bueno que aun se le dan resubidas a todo esto y pues a compartirlo con todo el mundo como siempre )s(

saludos desde la tierra del inicio de la gira del milenio
Guatemala
Cool
Muchas gracias por el aporte Fernando!!
Saludos tambien desde la tierra que tuvo el privilegio de ser el primer pais en escuchar a Herores del Silencio en vivo despues de 11 años, Guatelinda!
a ve que bueno ver mas chapines por aca, ahi le hubieramos tirado un tor-trix al bunbury jeje
es cierto, con el tor-trix el saludo hubiese sido algo asi como "que onda! que de ahuevo estar con toda la mara... " jejeje...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia