21-02-2007, 10:00 PM
Páginas: 1 2
21-02-2007, 10:23 PM
yo creo q... simplemente se están preparando, no? es.. lo más obvio
22-02-2007, 11:49 PM
Javi Soria EscribióEn que calle está su local?
Pues ni idea no he estado, que más quisiera
pero he visto fotos actuales de amigos míos en el local (intentare sonsacarles la dirección) con todo el grupo. Y también lo se por el productor de luces y sonido que coincide de productor de luces y sonido con el de otro de grupo de rock aragones (tako) amigos míos...Llevan varios meses ensayando y me han chivado que han compuesto alguna demo pero de momento eso ahí está sin más.
23-02-2007, 12:48 AM
Coño, pues pásate con tus amigos y nos vas anticipando el setlist. Te pones cerquita de la puerta y me cuentas que tal va el tono de voz de Bunbury y el guitarreo de Valdivia.
30-04-2007, 10:08 PM
Creo que están flipando con la respuesta de la gente. Deben de estar machacando las canciones y super ilusionados, al menos eso dice Nacho Royo. Seguro que en verano hacen algún tipo de aparición, comunicado...no sé, se dejarán ver aunque sea cuando pillen el avion para ir a Sudamérica, o se les verá cuando les reciban. A ver si Enrique se afeita para entonces,no?
14-05-2007, 11:36 PM
Creo que estarán como dicen por ahi arriba pasando de todo.
no nos engañemos, los fans somos nosotros y las locuras que hacemos es nuestro problema, no el suyo.
no nos engañemos, los fans somos nosotros y las locuras que hacemos es nuestro problema, no el suyo.
14-05-2007, 11:52 PM
ciberisra EscribióCreo que estarán como dicen por ahi arriba pasando de todo.
No creo que pasen tanto cuando se han fugado a Londres en algun momento para poder ensayar a gusto y en paz....
15-05-2007, 01:08 AM
aqui es imposible. os imaginais...
- tio, esa musica, no suena a heroes?
- q si, vamos a grabarlo en el movil y lo subimos a internet...
- tio, esa musica, no suena a heroes?
- q si, vamos a grabarlo en el movil y lo subimos a internet...
15-05-2007, 11:38 AM
Tengo ganas de ver/escuchar algo nuevo, k dsd lo del comunicado ya ha llovido y quiero mas noticias jeje. No estaria mal capturar algun sonidito o algo del local de ensayo de zaragoza! jejej
15-05-2007, 02:09 PM
Yo no creo que ha dia de hoy puedan permitirse ensayar en Zaragoza.Seria un caos
Tendran q buscar un poco de tranquilidad imagino
Tendran q buscar un poco de tranquilidad imagino
Páginas: 1 2