Nda no os pika la curiosidas de lo que ahora estarán haciendo nuestros héroes??? Ensayarán??? se estarán reuniendo de vez en cuando??? Solo se que enrique próximamente vuelve a los escenarios con jaime urrutia.
Y que estarán pensando??? Madre mía la que hemos organizado y la que nos va a caer cuando hablemos ante la prensa??? O lo mejor; Qué haremos después del concierto??? o os imaginiais que allá por junio, antes de la gira nos encontramos con... "Nuevo disco de Héroes del Silencio".
En fin perdonad por mis constantes especulaciones.
Pues el otro día Enrique estaba tan pichi tomandose una cerveza en el Batela (Madrid).
hombre subirse a un escenario no es nuevo para ninguno no creo que esten muy nerviosos
juf, un nuevo disco es algo tan maravilloso con lo que no me atrevo a soñar...
Yo creo que está cada uno en su casa pasando bastante del resto.
Por las caras que se ven en el video, me da la sensacion de que están bastante tensos todos excepto Joaquin Cardiel. No creo que Valdivia y Bunbury se hablen mucho más de lo estrictamente necesario a la hora de ensayar y así. Además para los que tienen los pies en la tierra, como Valdivia, Cardiel y Andreu debe ser dificil soportar a alguien tan ido de la olla como Bunbury.
Vamos, que no me los imagino en un bar tomandose una cervecita tranquilamente los cuatro después de un ensayo.
Qué hubieramos sacado de las obras maestras de Enrique sin esas "idas de olla"...
(nunca le he visto como un ser difícil de soportar...)
ya... ya... si para mí el tio es un DIOS haciendo música y letras, pero rarito ES

y creo que tiene algo de complejo de superioridad, así como algún problema psicológico.
esto no pretende ser una critica feroz a Bunbury, que para mí el tío es LO MAS GRANDE, pero a nivel personal debe ser dificilillo de tratar.
me han contado alguna cosa de él que deja bastante que desear, aunque como no lo he visto con mis ojos pues tampoco le doy mucha importancia.
Bumburi con aires de superioridad? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso si es un crack, tiene un don para esto.
Yo también he oído mucha mierda sobre Bunbury saliendo de gente que en su vida ha cruzado una palabra con él. A mí personalmente, las dos veces que he coincidido con él me ha parecido un tío de lo más normal y con los pies muy en la tierra. Bien es cierto que tiene un aura mística un tanto peculiar, pero de ahí a que sea dificil de soportar va un trecho...
Llevan varios meses ensayando en su local de zgz