Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eliminatorias Sudafrica 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
no me vengas con pajas de ser humildes, ustedes los chochos ya estan en el mundial, junto a los mexicanos y a los gringos.

La pelea es por el repechaje, entre los ticos, los chapines y nosotros los salvadoreños
Jodas imagina que ya perdimos a Suazo para los partidos de octubre
y eso??? porq, no sabia
lesionado por lo menos seis semanas rotura fibrilar jugando un partido de Copa Uefa con su nuevo equipo, el Benfica. Ya se menciona como sustituto a Pavon o a Saul Martinez.
bueno hoy continuan los partidos, hoy se definira practicamente la eliminatoria en CONCACAF, vamos a ver como le va a los centroamericanos.
Aqui estan resultados actualizados
CONCACAF
Grupo 1
Estados Unidos 6-1 Cuba
Guatemala 0-0 Trinidad y Tobago
Grupo 2
Jamaica 1-0 Mexico
Honduras 3-1 Canada
Grupo 3
Surinam 1-4 Costa Rica
Haiti 0-0 El Salvador
Posiciones
Grupo1
Estados Unidos 12
Guatemala 5
Trinidad y Tobago 5
Cuba 0

Grupo 2
Mexico 9
Honduras 9
Jamaica 4
Canada 1

Grupo 3
Costa Rica 9
El Salvador 6
Haiti 1
Surinam 1
Los de CONMEBOL los pondre mañana noche.

UEFA
Suecia-Portugal 0-0
Alemania-Rusia 2-1
Estonia-España 0-3
Holanda-Islandia 2-0
Bulgaria-Italia 0-0
Rumania-Francia 2-2
Inglaterra-Kazasjtan 5-0
Polonia -Republica Checa 2-1

Bueno asi estan las cosas.
Aqui estan los de Conmebol

Bolivia-Peru 3-0
Argentina-Uruguay 2-1
Colombia - Paraguay 0-1
Venezuela-Brasil 0-4
Ecuador- Chile 1-0

Paraguay sigue primero, luego le siguen Brasil y Argentina; Chile, Ecuador en la pelea.
El miercoles siguen las eliminatorias estaremos pendientes.
Resultados Eliminatorias 15/10/08
CONCACAF
Grupo 1
Cuba-Guatemala 2-1
Trinidad y Tobago-Estados Unidos 2-1

Grupo 2
Jamaica-Honduras 1-0 (jugo pesimo Honduras)
Canada-Mexico 2-2

Grupo 3
Costa Rica-Haiti 2-0
El Salvador-Surinam 3-0

POSICIONES
Grupo 1
Estados Unidos 12
Trinidad y Tobago 8
Guatemala 5
Cuba 3

Grupo 2
Mexico 10
Honduras 9
Jamaica 7
Canada 2

Grupo 3
Costa Rica 15
El Salvador 10
Haiti 2
Surinam 1

CONMEBOL
Paraguay-Peru 1-0
Chile-Argentina 1-0
Brasil-Colombia 0-0
Venezuela-Ecuador 3-1
Bolivia-Uruguay 2-2

UEFA
Rusia-Finlandia 3-0
Alemania-Gales 1-0
Belgica-España 1-2
Belarus-Inglaterra 1-3
Italia-Montenegro 2-1
Noruega-Holanda 0-1
Bueno, a 3 dias de la ultima fecha, mi pais El Salvador contra Costa Rica aqui en San Salvador (al contrario de como se veia antes, por los cerottes de la federacion q pusieron las entradas demasiado altas, no se llenara el estadio) en un partido de tramite.

Destaca Honduras y Mexico, y como buen centroamericano anti mexicano espero q golee 4 a 0 jamaica a canada y q honduras le gane 2 a 0 a mexico. Hey FANHDS, no lo crees asi?
La verdad que yo creo que del grupo pasara Honduras y Mexico, claro que me gustaria que quedara fuera Mexico pero veo utopico e irrisorio que Jamaica le meta 4 a Canada. Saludes y que viva Centroamerica¡¡¡

Por cierto no has visto las declaraciones de Faitelson diciendo que ese partido no es importante por que Mexico seguira siendo grande?? Se le olvida al hombre que las 2 veces que ha venido Mexico a San Pedro Sula les hemos ganado.
Hoy si papa¡¡¡¡ Hoy es el dia a ver quienes son los que se clasifican.USA, Costa Rica, El Salvador, ya fijos, Trinidad a un paso;Honduras,Mexico, Jamaica por los otros 2 cupos. Hoy juegan Honduras-Mexico en San Pedro Sula.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia