Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eliminatorias Sudafrica 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso, en america se empieza con las eliminatorias, aunq suramerica ya tiene ratos de empezar, pero aqui en la concacaf empiezan las eliminatorias.

La selecta (seleccion de El Salvador) empieza el domingo contra Panama alla en panama. Mi pais tan castigado por los dirigentes estupidos q hemos tenido en la federacion empieza otro camino tortuoso de mas penas q glorias, pero yo, como futbolista y gran aficionado al futbol, y lo primordial, alguien q quiere a su puto pais de origen, ire a comprar mañana la entrada para el partido de vuelta del siguiente domingo (bueno, a mi padre le tocara pagar 120 en entradas para toda mi familia)

Siempre voy a querer a mi pais, por tanto, apoyare a la selecta en las buenas y en las malas (aunq desde 1982 son malas siempre). Siempre me gusta ir al estadio (el cusca, catalogado el mejor de centroamerica, por lo menos. 38,000 caben, es pequeño, ideal para mi pais pequeño) a casa llena a ver a mi seleccion y espero q le pasemos a los panameños, lo veo dificil, pero sueño con eso.
Yo pense ke te interesaba mas un titulo de la OH GRAN JUVE, ke tu selección asista a un mundial jaja Tongue Lo digo por ke hay muchos ke les importa mas su club ke su selección, eso se da cuando tu club suele ser ganador y llenarte de gloria ke no te da tu pais claro con jugadores de distintos lugares, cuando hay malinchismo o simplemente no estas deacuerdo con el manejo de tu federación.
Kiero mucho a mis Pumas pero no es mi caso, ojala y ahora El Salvador se meta al exagonal final para ke se enfrenten con nosotros si es ke avanzamos de ronda por ke asi como estamos... :S

Aunke pienso ke lo mejor seria ke Estados Unidos y México se tubieran ke eliminar con Brasil, Argentina, Paraguay, Perru, Chile... para ke no se kejen algunos sudamericanos de ke nos toca una zona facil, cosa ke no entiendo cuando en copas america casi siempre k nos invitan salimos terceros.
HeRoEcAiFaN EscribióYo pense ke te interesaba mas un titulo de la OH GRAN JUVE, ke tu selección asista a un mundial jaja Tongue Lo digo por ke hay muchos ke les importa mas su club ke su selección, eso se da cuando tu club suele ser ganador y llenarte de gloria ke no te da tu pais claro con jugadores de distintos lugares, cuando hay malinchismo o simplemente no estas deacuerdo con el manejo de tu federación.
Kiero mucho a mis Pumas pero no es mi caso, ojala y ahora El Salvador se meta al exagonal final para ke se enfrenten con nosotros si es ke avanzamos de ronda por ke asi como estamos... :S

Aunke pienso ke lo mejor seria ke Estados Unidos y México se tubieran ke eliminar con Brasil, Argentina, Paraguay, Perru, Chile... para ke no se kejen algunos sudamericanos de ke nos toca una zona facil, cosa ke no entiendo cuando en copas america casi siempre k nos invitan salimos terceros.

Entonces es jodido ser del rayo y de españa,no?Big GrinBig Grin
ya nos iremos enterando aunque los de la concacaf poco tienen que decir en las fases finales de mundiales
de concacaf lo mas seguro es ke EEUU sea kien llegue primero a fases finales, hoy estan arriba de méxico y paraguay en america ,acaban de empatar ante argentina y en selección ya llevamos años y años sin ganarles, estan creciendo muy rapidamente.
cibo Escribióya nos iremos enterando aunque los de la concacaf poco tienen que decir en las fases finales de mundiales

ahhh calmate q España ha sido campeon infinidad de veces. No es q me agrade mucho mexico, pero ellos han llegado mas veces mas lejos q españa (creo)

Por lo q dices heroecaifan, si soy seguidor acerrimo de la OH GRAN JUVE, pero ante todo como seguidor soy albo, q para mi es el equipo mas lindo del mundo, pero vamos, seleccion es seleccion, yo soy salvadoreño, y aunq nos elimine panama, seguire a la selecta siempre.

Como extraño a El Salvador en una hexagonal final, la ultima fue para Francia 98, antes no faltabamos a ninguna, pero luego vinieron los corruptos a mi federacion contratando Tecnicos mierdas, webiandose el dinero y haciendo ni mierda por el futbol, y las concecuencias es q de ser un protagonista en concacaf, ya ni se acuerdan de mi pais.

Por cierto, q mexico no pase a la hexagonal?? o q no valla al mundial???, si q le has perdido fe a tu seleccion
La magia de hugo sanchez y sus jugadores!!! ...ya vez, fuera de las olimpiadas nada mas...

Pero Si estaremos en el hexagonal final y ps a ver ke pasa con Sven Goran Ericsson ahora... ojala cambie mentalidad, y de vuelta al fracaso del ultimo proceso.
Si asistimos al mundial, la zona da un poco de facilidades y el domingo vamos contra HAITI xD ....Hasta puedo jugar en ese partido y no pasa nada y mira ke mi fuerte es el basketbol... Wink

Ya el problema viene en el hexagonal final, claro despues de estados unidos por ke el primer lugar no se lo kitamos.

Pa mi los probables de ir al mundial2010 son Estados Unidos , México y Costa Rica, Y ya el 4to puesto en el repechaje con Conmebol la pelea estara con Honduras, El salvador o Guatamela.
HeRoEcAiFaN EscribióY ya el 4to puesto en el repechaje con Conmebol la pelea estara con Honduras, El salvador o Guatamela.

Jajaja, mucho para mi pais, q asi fuera.

Por cierto, q no van ustedes contra belize el domingo?? o es en serio haiti?
Brasil cayo en paraguay por 2 a 0, brasil muy lejos de lo q deberia ser, argentina igual, por nombres es la mejor seleccion del mundo, pero en conjunto como q no la ven. Y se viene el clasico el miercoles, en brasil, 2 de las potencias mas grandes del mundo q ahorita no juegan a nada.

Y en concacaf, mi selecta perdio 1 a 0 de visita en panama, nos tocara dificil remontarlo en mi pais, lo q peor veo es q vale doble el gol de visitante, asi q no basta con solo ganar, hay q hacerlo por 2; ni modo, pero me queda un sabor q dominamos en panama a panama todo el segundo tiempo.
Realmente, poco puede esperar un mexicano si ve a su selección ganarle cero a dos a Belice...

Pero siempre que marca Vela me pongo contento, es el mejor jugador que ha pasado por la Unión Deportiva Salamanca en diez años, sin ninguna duda.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia