Por fin un tema en el que el foro me permite leer a los demás...
A mí los Juegos no me quitan el sueño, si bien mi novia pierde el culo (perdón por la expresión) por esta competición en general y por su compatriota Fernando González en general.
Simplemente quiero apuntar que toda aquella disciplina en la que la decisión está en manos de cuatro corbateros que puntuan al deportista me merece más bien poca credibilidad... Por ejemplo, las gimnasias varias. Parece mentira que algo tan sacrificado quede en manos de un puñado de señores que en el periodo de olimpiadas (los 4 años entre Juegos y Juegos) se han dedicado a tocarse las pelotas a dos manos. Y a comer mucho y bien.
Si muy guapa, muy buena saltando pero muy sobervia, no es normal que en una competicion de atletismo te permitas el lujo de esperar a que todas tus contrincantes acaben sus saltos para empezar ella. Pero bueno se le permite todo.
Por cierto lo bueno de los juegos es que estoy recuperando todos los años de liga, formula 1 y motos que se mete mi marido en 4 años entre pecho y espalda, asi que ahora me toca a mi, en solo 15 dias agoto las mismas horas de deporte visto por el.
Pues yo otros años si los he seguido pero este año aparte de que acabo de empezar a currar, excepto la ceremonia de inauguracion que de verdad se lo curraron, no estoy viendo nada; mas que nada, porque pienso tambien que China no se merecia ser anfitriona de un evento asi pero bueno, seran razones politicas mas que deportivas, supongo.
(19-08-2008 04:07 PM)DARUSI Escribió [ -> ]Si muy guapa, muy buena saltando pero muy sobervia, no es normal que en una competicion de atletismo te permitas el lujo de esperar a que todas tus contrincantes acaben sus saltos para empezar ella. Pero bueno se le permite todo.
no es por q sea engreida, es porq asi es esa competencia.
Primero ponen a una altura la barra, digamos a 4 50 mts, y ahi todas van saltando, y por cada ronda de saltadoras van subiendolas por 5 cms. La cosa es q como ella tiene buenos registros, entonces se le permite empezar cuando la vara ya valla por los 4 80 mts.
Ademas si es bien bonita, y por cada record q una persona haga les dan como 100,000 dolares, asi q por eso ella va de a 1 cm en 1 cm por competencia haciendo record
si yo se como funciona el salto de pertiga pues el atletismo es uno de mis deportes favoritos, y ademas de joven lo practicaba de hecho estaba federada y fui campeona de cataluña junior en 1500, 800 y 4*400 asi que se como se hace la pertiga pero ella podria ser humilde con sus contrincantes
recordad que los juegos olimpicos no tienen remuneracion economica por ganar, ni por records, otra cosa es su patrocinadores
Sinceramente sin ofender a nadie pero el nacionalismo impera en estos juegos.
En taek won do un atleta de mi pais(Honduras) compitio con un Chino en la primera ronda y no le acreditaron puntos por unos golpes que dio.Lo digo por que hasta en la transmision internacional se preguntaron por que no se le habian dado esos puntos.A partir de ahi, se desconcentro el hondureño por esos puntos robados y perdio.
Ademas hay otros casos como los de las gimnastas chinas menores de edad.
esos son los defectos de los deportes "de apreciacion"
de apreciacion... hasta el baloncesto, porque los señores arbitros no aprecian lo mismo a EEUU que a los demas paises, ganar van a ganar igual, pero que ganen como todos