Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: juegos olimpicos pekin 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
cuanta razon 6th Hero Wink
pues si... han ganado... pero... con las mismas reglas habrian ganado? pasos... contacto fisico... controles antidopaje...
Enhorabuena a los chavales de baloncesto. Y a los de balonmano también.
pena lo de David Cal que se quedo cerca de por lo menos un horo, pero increible Llaneras 39 años que tiene. A ver cuando se dan cuenta desde el CSD que lo que mas exitos da ahora msimo en su mayoria son con patrocinadores privados... tenis... baloncesto... balonmano... etc... sabeis a que deportes me refiero, y no los sujetos al ADO, y que si quieren escalar puestos en el medallero no se puede tener un plan deportivo para la natacion y el atletismo tercermundista. Ejemplo Gran Bretaña, no gana medallas en atenas en natacion, fichan al director tecnico de la federacion australiana y ya se ha sacado unas cuantas. Que ha hecho el atletismo español aparte del ridiculo? de la natacoin mejor ni hablar, pero es que, que españa no saque medallas es normal. Segun tengo entendido españa lleva con el mismo plan olimpico que llevo a barcelona 92!!!
He seguido bastante los JJOO desde la ceremonia de inauguración a la de clausura. Levantándome y acostándome a horas "raras" y ajustando mis actividades al calendario olímpico. Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes españoles, no solo a los medallistas. Respecto a normativas, favoritismos e irregularidades prefiero no hablar ya que diga lo que diga no va a cambiar nada. Me quedo con todos los momentos deportivos estelares de los que he podido disfrutar a lo largo de esta Olimpiada.
(24-08-2008 06:29 PM)Joana Escribió [ -> ]Me quedo con todos los momentos deportivos estelares de los que he podido disfrutar a lo largo de esta Olimpiada.

He bebido suficientes cervezas esta tarde como para tocar los cojones/ovarios en esta tarde de Domingo rara; la olimpiada es el tiempo que vas a pasar desde hoy a la ceremonia inaugural de Londres, por ejemplo.

La competición se hace llamar Juegos Olímpicos.

Disculpen la pedantería.Big Grin
puto Zephyr jeje yo por aqui a la gente tambien se lo digo... es que tu y yo estamos hechos de otra pasta sera el Rh?
(24-08-2008 07:35 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]
(24-08-2008 06:29 PM)Joana Escribió [ -> ]Me quedo con todos los momentos deportivos estelares de los que he podido disfrutar a lo largo de esta Olimpiada.

He bebido suficientes cervezas esta tarde como para tocar los cojones/ovarios en esta tarde de Domingo rara; la olimpiada es el tiempo que vas a pasar desde hoy a la ceremonia inaugural de Londres, por ejemplo.

La competición se hace llamar Juegos Olímpicos.

Disculpen la pedantería.Big Grin

Muy buena la corrección. No cuesta nada admitirlo. Modifico pues mi afirmación: Me quedo con todos los momentos deportivos estelares de los que he podido disfrutar a lo largo de estos Juegos Olímpicos. Big Grin

PD: rectificar es de sabios Big Grin
Han sido unos juegos fantasticos, aunque yo me perdi los dos ultimos dias incluida la ceremonia de clausura pero en cuento tenga tiempo pondre teledeprte que lo repetiran.
Llaneras, qué grande eres.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia