hola buenos dias abro este tema para que todo el mundo que desea pueda ir dejando sus impresiones tanto antes como durante y despues de los juegos olimpico que se celebran este verano en pekin yo pongo aqui una primera noticia y es del preolimpico de baloncesto femenino en el qeu la seleccion española se jugara su billete para pekin frente a la selccion cubana. esperemos que logren la victoria y las veamos en los juegos dandones gratas alegrias.
Paso de los deportes en general y de los juegos olímpicos en particular, unos juegos, por cierto, llenos de polémicas este año. Yo no pienso contribuír a su seguimiento.
Alba es que lo correcto hubiera sido suspenderlos, pero vete tu a saber que se esta ocultando detras de todo esto.Los gobiernos nos manipulan y nos utilizan como marionetas.
Viva Nadal, este si que es un tio grande...
para mi pais lo sobresaliente fue q en segunda ronda de tenis, mi compatriota rafael arevalo le jugo bien a federer (q es el No 1 del mundo), 6-3 y 6-4 fueron los parciales. Por lo demas, no se puede esperar de una delegacion de un pais pobre en materia deportivo a nivel internacional
bueno... federer ya no es nº1 del mundo...
Bueno yo al contrario que otros foreros, me encantan los juegos, me estoy dando una pecha de soffing me levanto a las 6 de la mañana y lo primero que hago es ver la agenda de deportes del dia, escojo los que mas me atraen y ademas algunas pruebas miticas. Cosas extrañas o que me parecen muy fuerte que estado observando.
1.-La septima medalla de Phels no me la acabo de creer 200 metros lisos mariposas, para mi que Covac llego antes aunque no toco el primero la pared, el otro es mas pillin o tiene mas experiencia.
2.- El poco publico que hay en la calle para ver las maratones, y las carreras de bicicleta en ruta, por lo leido se ve que la policia no deja a la gente acercarse a los atletas.
3.- La puñeteria que le han hecho hoy al equipo español de vela, pues si en el reglamento pone que un equipo no utilizara el barco de otro bajo ningun concepto es bajo ningun concepto, por lo que para mi se merece la medalla de oro.
4.- La puñeteria que le han hecho a nuestro equipo femenino de natacion sincronizada, y le haran otras, pues la policia no las dejaba salir del hotel alegando no se que impidiendo que durante estos dias se pudieran entrenar (tener en cuenta que acceden a medalla) y pueden quitarle un puesto al equipo de China. El embajador de España en Shangay invito al equipo a su domicilio y alli es donde ellas entrenaron en la piscina de este señor.
5.- Nuestras nadadoras llevan un bañador con luz y todavia no les han dado permiso para usarlo
Asi si seguimos cuantas cosas mas habran pasado que no nos hemos entereado o que no habran dicho. Es todo un montaje puro y duro, pero da igual que bonito disfrutar de esos saltos de trampolin, gimnasia artistica, la gimnasia ritmica, la natacion, la natacion sincronizada, la hipica, el atletismo, el balonmano, el baloncesto, etc, etc, etc. Yo a seguir disfrutando de mi sofin.
a mi tambien me gustan mucho lo juegos aunque con los horarios que tienen la verdad es que estoy viendo menos de lo que quisiera, lo que más estoy viendo, tenis, que ya se acabó, y atletismo, que por cierto solo lo veo en las olimpiadas como pasa con otros muchos deportes más, gimnasia, natación, judo, esgrima... es lo que tienen estos campeonatos.