Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CUENTO DE METAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
O sea, me lo pasó una compñera del curre como me pude patir jaja

Una princesa se encuentra atrapada por un dragon que se encuentra a las puertas de su castillo, el protagonista se encamina hacia alli, como actuara segun el estilo musical que escuche? y echate unas risas.

HEAVY METAL
El protagonista llega en una harley, mata al dragon, se bebe unas cuantas cervezas y se folla a la princesa.

POWER METAL
El protagonista llega cabalgando un unicornio blanco, escapa del dragon, salva a la princesa y le hace el amor en un bosque encantado.

THRASH METAL
El protagonista llega, lucha contra el dragon, salva a la princesa y se la folla.

FOLK METAL
El protagonista llega con algunos amigos tocando acordeones, violines, flautas y muchos otros extraños instrumentos, el dragon se queda dormido (por el baile). Entonces todos se van...sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en un barco, mata al dragon con su poderosa hacha, pela al dragon y se lo come, viola a la princesa hasta la muerte, roba todas sus pertenencias y quema el castillo antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragon, se folla a la princesa y la mata, despues se va.

BLACK METAL
El protagonista llega a la media noche, mata al dragon y lo empala en frente del castillo. Entonces sodomiza a la princesa,
se bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Despues empala a la princesa junto al dragon.

GORE METAL
El protagonista llega, mata al dragon y esparce sus tripas frente al castillo, se folla a la princesa y la mata. Despues se folla su cuerpo muerto de nuevo, le raja el vientre y se come sus tripas. Entonces se folla la carcasa vacia por tercera vez, quema el cadaver y se lo folla for ultima vez.

GRIND METAL
El protagonista llega, grita algo completamente indescifrable durante unos 2 minutos y luego se va...

DOOM METAL
El protagonista llega, observa el tamaño del dragon y piensa que nunca podria vencerlo, entonces se deprime y se suicida. El dragon se come su cuerpo y la princesa como postre. Este es el fin de la triste historia.

GOTHIC METAL
La princesa vestida con un traje de terciopelo comienza a cantar como una soprano. El protagonista completa el dueto añadiendo las partes mas bestias, mientras el dragon toca la flauta. De repente se traga la flauta y accidentalmente chamusca a la bella y a la bestia consumiendolos hasta la muerte. Todas sus almas son condenadas en la eternidad del infierno.

PROGRESSIVE METAL
El protagonista llega con una guitarra y toca un solo de 26 minutos. El dragon se mata a si mismo de aburrimiento. El protagonista llega hasta el dormitorio de la princesa, toca otro solo con todas las tecnicas y tonos que ha aprendido en su ultimo año de conservatorio. La princesa escapa buscando al protagonista HEAVY METAL.

INDUSTRIAL METAL
El protagonisa llega vestido con una gabardina grasienta, hace gestos anales obscenos al dragon, y es escoltado fuera del cuento de hadas por los guardias de seguridad.

SPEED METAL
De repente alli, un escueto solo de guitarra, el dragon se encuentra confuso, alguien grita extrañas cosas, la princesa se da cuenta de que ha sido desvirgada, princesa y dragon continuan buscando al que lo hizo.

CHRISTIAN METAL
El protagonista cabalga en su camino a casa desde la iglesia y canta una pesada balada dura al dragon sobre cuanto le quiere Jesus y sobre que el dragon deberia entregarse a cristo. El dragon se convierte inmediatamente, y cuando la princesa quiere "agradecerselo" al protagonista este replica: "perdon, pero no creo en el sexo antes del matrimonio."

GLAM METAL
El protagonista llega, el dragon se rie de la apariencia del chico y le deja entrar. El protagonista roba el maquillaje de la princesa e intenta pintar el castillo de un bonito color rosa.

BATTLE METAL
El protagonista llega con una legion de cien bravos soldados de a pie, carros de guerra y una docena de guerreros de elite. Como gran estratega, flanquea al dragon en un sitio sangriento que dura seis horas. La princesa termina aburrida.

NU METAL
El protagonista llega conduciendo un BMW e intenta luchar contra el dragon pero se quema hasta la muerte cuando sus anchas ropas a la moda se prenden fuego.

EMO
El protagonista observa al dragon y gimotea sobre lo duro que sera hacer que la princesa se enamore de el, entonces es comido por el dragon. La princesa se alegra porque en cualquier caso era un mierdecilla.
es viejo, pero siempre me rio
JAJAJAJA, pues yo es la primera vez que lo leo, y me reí mucho! Tongue

Hasta la vistaaaa
jajaajaajajaa xD yo lo habia visto pero habian algunos generosnke no habia leido como el emo, el battle y el christian xD
URLs de Referencia