Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dos Hermanas (Sevilla) 16-07-1993
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Descargame Aqui

P.D. Moderadores si mi firma es muy grande haganmelo saber
esta muy bien . pero podrias intentar poner un concierto que ay por hay del concierto de manises
Yo estuben en aquel concierto; era de la gira del espiritu, que recuerdos y que bien me lo pase! Gracias por ponerlo.
Buenas a todos.

Yo tengo este concierto en DVD, lo encontre por la red, PERO, no se la contraseña, y creo que va a hacer ya como 2 años que lo tengo.

Alguien la sabe??

Un saludo y gracias por el aporte.
mmm me podeis decir dos cosas?

una: que calidad es la que tiene lo que dice "descargame aqui" y que es!! jejeje
dos:Thermal, mmmm estoy intrigado hace tiempo y por no buscar...!
¿se podran abrir archivos winrar o winzip etc etc segun el sistema operativo...se podran abrir los "comprimidos" que tengan CONTRASEÑA y no se sepa? ... se podrá?
saludos y gracias
SINLUZ Escribiómmm me podeis decir dos cosas?

una: que calidad es la que tiene lo que dice "descargame aqui" y que es!! jejeje

Es la grabación del concierto calidad 8
la calidad de un concierto de heroes es un 10.

me refiero la fuente de sonido.. mmmm un 8 me faltan dos jajaja
en serio me refiero incluso a la compresion de subida, aparte de mas cositas.
gracias!
uf ya lo he oido.... gracias por compartirlo!!! pero a mi no me gusta.
Si los archivos tienen contraseña vendrá indicado el lugar al que pertenecen. Obviamente en este foro no se pueden publicar contraseñas pertenecientes a otros, por ser suyas propias y que se otorgan seguramente con unas normas.

PD: C.B.3, doy por hecho que son audios y no videos, pero especificalo para la gente que lo quiera descargar. Un saludo.
el_herido EscribióSi los archivos tienen contraseña vendrá indicado el lugar al que pertenecen. Obviamente en este foro no se pueden publicar contraseñas pertenecientes a otros, por ser suyas propias y que se otorgan seguramente con unas normas.

PD: C.B.3, doy por hecho que son audios y no videos, pero especificalo para la gente que lo quiera descargar. Un saludo.

Ok de ahora en adelante pondre la información del concierto si es audio video o alguna otra cosita
muchisimas gracias
URLs de Referencia