17-06-2008, 02:03 AM
17-06-2008, 07:55 AM
esta muy bien . pero podrias intentar poner un concierto que ay por hay del concierto de manises
17-06-2008, 11:12 AM
Yo estuben en aquel concierto; era de la gira del espiritu, que recuerdos y que bien me lo pase! Gracias por ponerlo.
17-06-2008, 02:22 PM
Buenas a todos.
Yo tengo este concierto en DVD, lo encontre por la red, PERO, no se la contraseña, y creo que va a hacer ya como 2 años que lo tengo.
Alguien la sabe??
Un saludo y gracias por el aporte.
Yo tengo este concierto en DVD, lo encontre por la red, PERO, no se la contraseña, y creo que va a hacer ya como 2 años que lo tengo.
Alguien la sabe??
Un saludo y gracias por el aporte.
17-06-2008, 11:31 PM
mmm me podeis decir dos cosas?
una: que calidad es la que tiene lo que dice "descargame aqui" y que es!! jejeje
dos:Thermal, mmmm estoy intrigado hace tiempo y por no buscar...!
¿se podran abrir archivos winrar o winzip etc etc segun el sistema operativo...se podran abrir los "comprimidos" que tengan CONTRASEÑA y no se sepa? ... se podrá?
saludos y gracias
una: que calidad es la que tiene lo que dice "descargame aqui" y que es!! jejeje
dos:Thermal, mmmm estoy intrigado hace tiempo y por no buscar...!
¿se podran abrir archivos winrar o winzip etc etc segun el sistema operativo...se podran abrir los "comprimidos" que tengan CONTRASEÑA y no se sepa? ... se podrá?
saludos y gracias
17-06-2008, 11:42 PM
SINLUZ Escribiómmm me podeis decir dos cosas?
Es la grabación del concierto calidad 8
18-06-2008, 12:08 AM
la calidad de un concierto de heroes es un 10.
me refiero la fuente de sonido.. mmmm un 8 me faltan dos jajaja
en serio me refiero incluso a la compresion de subida, aparte de mas cositas.
gracias!
uf ya lo he oido.... gracias por compartirlo!!! pero a mi no me gusta.
me refiero la fuente de sonido.. mmmm un 8 me faltan dos jajaja
en serio me refiero incluso a la compresion de subida, aparte de mas cositas.
gracias!
uf ya lo he oido.... gracias por compartirlo!!! pero a mi no me gusta.
18-06-2008, 12:09 AM
Si los archivos tienen contraseña vendrá indicado el lugar al que pertenecen. Obviamente en este foro no se pueden publicar contraseñas pertenecientes a otros, por ser suyas propias y que se otorgan seguramente con unas normas.
PD: C.B.3, doy por hecho que son audios y no videos, pero especificalo para la gente que lo quiera descargar. Un saludo.
PD: C.B.3, doy por hecho que son audios y no videos, pero especificalo para la gente que lo quiera descargar. Un saludo.
18-06-2008, 02:39 AM
el_herido EscribióSi los archivos tienen contraseña vendrá indicado el lugar al que pertenecen. Obviamente en este foro no se pueden publicar contraseñas pertenecientes a otros, por ser suyas propias y que se otorgan seguramente con unas normas.
Ok de ahora en adelante pondre la información del concierto si es audio video o alguna otra cosita
23-06-2008, 09:03 PM
muchisimas gracias