Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: organicemos algo para la vispera del concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Organicemos alguna quedada en algun lugar de Zaragoza para la vispera del concierto ya que el día del concierto es el día del pilar y seria más follon organizar algo,con el fin de que se vea cual es el grupo que mas seguidores arrastra en este pais
Dejemos que pase el dia de las entradas para ver que se puede hacer.

Tranquilo que estas cosas si que estan en nuestras mentes.
yo me apunto, liesmola a lo grande para desmostrarles que no se tenian que haber separado nunca.

solo espero que bunbury no nos deje colgaos a mitad del concierto
Botellón.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Antonio Escribiósolo espero que bunbury no nos deje colgaos a mitad del concierto

Sí claro, porque la gente le grite "Bunbury, Bunbury", "Toca El Club de los Imposibles", "Toca Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha".

Quizás haga la gran Zaragozada 97', la gran Sevilleada 95' o la gran Zuerada '05 al oir esos cánticos.

Muchas son no?
yo cuando tenga entrada y viaje mas o menos montao... os organizo asta una boda xD
no seria mala idea una boda en la romareda el 12 de octubre Big Grin
x supuesto q no va a faltar qdada este año, vamos!!
habrá caras nuevas (muchas, más q nunca) pero ya stoy deseando ver las caras conocidas d otros años y sin decirnos nada saber ya lo q sentimos
imaginaos, la qdada 2006 sucedió pokitos dias antes d q saltara la noticia en el heraldo... ¿os imaginais q habria sido d la qdada 2006 si hubiera ocurrido poco dspues del "avance informativo-rumorológico" del heraldo?

así q ste año va a ser la hos***

stoy con el_herido... dejemos pasar unas semanas a ver cómo queda el tema d entradas y a partir d ahi hablamos
elkaos nos vamos a ver tengo lo por seguro Wink
Me apunto a lo k sea, quedada, botellón, boda, lo k sea, jejejej!!!!

La liamos o k?!?!?!?!?!?

Con tal de volver a verlos otra vez y disfrutar de su musica, lo k seaaa!!!

Saludos!!
diego Escribióno seria mala idea una boda en la romareda el 12 de octubre Big Grin

Con Bunbury???? Rolleyes
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia