Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: conectar ps3 a internet con modem ono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola buenas tengo un problemilla espero que me podais hechar una mano tengo la ps3 la quiero conetar a internet, cojo el cable que va del modem al pc y se lo conecto a la ps3 hago los pasos que me dice en las instrucciones pero no se conecta. e podido leer por varios sitios que haga una red wifi o por cable. cual de los dos es mejor para conectar la ps3 el cable o wifi?? como hago para crear dicha red??? que routers son los mas indicados. cabe decir que tengo el pc y la play a 1,5m de distancia el uno de la otra. necesito ayuda porfavor gracias de antemano
pues no se como ira ono, pero imagino que mucho no distara de euskaltel, yo imagino que poniendo un router podrias conectar los dos a la vez, siempre sera mejor cable que wifi, yo el wifi solo lo recomiendo si se quere navegar solo, para todo lo demas cable, no se como va a ps3 (me sacas de la nds y me pierdo Tongue)
URLs de Referencia