Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Enrique Bunbury Lo Demás Es Silencio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Una Pequeña Aclaración Si Lo Permiten

En el ultimo párrafo de la pagina 67 de el libro que tengo en mis manos hacen referencia a algunos interpretes de la música en México "Juan Gabriel, Pedro Infante, Lola Andreu, José Alfredo Jiménez", el problema es que si no mal recuerdo no tengo memoria de una Lola Andreu, pero tal vez podrían referirse a LOLA BELTRÁN, espero que las personas que lean el libro y se interesen por los grandes nombres que puedan escribirse en el sepan quienes fueron ..... o por lo menos sus nombres....

Lola Beltrán
María Lucila Beltrán Ruiz, mejor conocida como Lola Beltrán y más tarde Lola la Grande es considerada una de las mejores cantantes de música ranchera. Nació el 7 de marzo 1932 en Rosario, Sinaloa, México y murió el 24 de marzo 1996 en Ciudad de México). Además de cantante, fue también actriz, Lola Beltrán participó en películas y en una telenovela

Espero esta información les sea de utilidad y si no lo es que tampoco les estorbe.

Gracias
Ya lo has dicho en el post correspondiente...
URLs de Referencia