Yo tengo telecable, vamos que aqui en asturias es lo que tenemos todo, y llevo con ello y sin problemas desde siempre, y ahora me pasa esto! ni idea!
A ver... no se trata de recomendar otros programas... que los conservadores informáticos nos solidarizamos...
Si un programa funciona ¿para qué arreglarlo?
¿Con la puta mula.. como se le soluciona el problema de Covita?
La 0.49a es la ultima (segun la web oficial). El proveedor que tienes de internet es un operador de cable muy pero que muy parecido al que tengo yo (euskaltel) y en teoria es de los que mejor va en conexiones con la mula a traves de sus cable-modem. Puedes probar reinstalando el programa a ver si te aparece el servidor Razorback 3.1 e intentar conectarte a el manualmente (haciendo doble click en el) ya que es de los mejores y mas usuarios y archivos tiene.
Edito: acabo de instalarme la misma version y con mi proveedor tira estupendamente con la configuracion que viene de base. seguno he arrancado el programa la primera vez ningun servidor tenia ni numero maximo de usuarios, ni archivos ni nada de nada. He conectado manualmente a Razorback 3.1 y al cabo de un ratito han empezado a salir las informaciones de usuarios y demas varios de los servidores disponibles, en algun otro si que se ha quedado en gris y no aparece nada, pero el importante para mi (el razorback) esta operativo
A mi me iba mal, reinstale esa versión y me sigue igual, doy a conectar, razorback no me aparece, aparencen alguno de donkey pero todos se acaban poniendo en gris. Cuando están en gris no me dejan conectar, ni manualmente ni nada. Y si no están en gris cuando se conectan como que me echan. Vamos una mierda.
Yo me cambio a otro programa si es sencillo, y sobretodo si alli me ofertan lo que yo quiero. SERIES y Pelis xD
Asi ahora se me ocurre, no tendras por casualidad activado el Firewall de Windows y el emule sin añadir a sus excepciones?
Ese ordenador lleva conmigo 4 años, nunca tuve problema alguno. Y que yo sepa no se ha modificado nada en el!
a mí me pasa lo mismo q a tí, Covita, yo no tengo telecable, pero tengo router, y por lo visto hay q abrir puertos, cosa q no tengo ni idea de cómo se hace. Y el Bit torrent no tengo ni la más remota idea de cómo manejarlo
Ya lo he mirado y el firewall tiene la excepcion del emule puesta.
os dejo unas capturas de lo que voy viendo xD
Lo que no soy capaz de entender es porque en "ese estado " ahora mismo me estoy descargando algo, al paso de la pulga, pero lo está haciendo xD