Me pasa a mi y no se si es algo personal o algo general. Siempre me fue bastante bien o al menos jamás he tenido queja alguna, pero de un tiempo a aquí, cuando me conecto en el listado de servidores me salen solo unos 5, no me pone ni nº de usuarios ni archivos ni nada... solo el nombre, intenta conectarse y todos se pasan a gris y nada, no conecta (todos aparecen como caídos)
Bueno pues eso, quizá es que tengo versión atrasada o algo instalé otra pero no recuerdo si no me fue bien o que paso.
Ahora tengo la v0.49a. Lo uso bastante para mis series que tengo mucho vicio y en la tele no las veo. Tengo un capitulo que me faltan nada migajas de mb y me esta fastidiando no poder verlo!!!!
Si alguien sabe algo que comente xD
asias!
Covi, instalate lphant es igual que emule pero va muchisimo mejor, mas rapido y con menos riesgo de bajarte cosas no esperadas.
Es que yo soy mu tradicional y me gusta a lo que estoy acostumbrada porque no se me da nada bien estas cosas, lo intente con el ares y jamas lo he puesto xD
es igual que emule, tiene la misma configuracion lo unico que eso, va mas rapido y tal. Busca lphant en el google y te lo instalas, y ya esta, no es nada dificil.
Yo tengo el emule y lo uso de Pascuas a Ramos (para bajare temas de artistas que poco o nada tienen que ver con HdS, como "The Killers" o Mikel Erentxun xD).
No tengo el problemilla que cita Covita, no sé si tendrá que instalarse la mula de nuevo u optar por el elefante.
has cambiado de router hace poco? usas ono? si tienes el puerto del emule cerrado pues te dara LowID y muchos servidores no te dejaran conectarte, si tienes ono, ono capa las conexiones p2p asique tambien podria ser que el servidor te tirara fuera por ello, siempre puedes actualizar el server.met, buscas en google para obtener la url y actualizas,
yo personalmente uso bt, bittorrent, le ma mil vueltas a la mula, la unica pega es que no tiene un buscador, pero existen paginas que buscan en otras paginas de torrents y asi desde una pagina buscas en muchas, probadlo y vereis que diferencia, series de exito tipo lost y demas en 10 minutitos las tengo descargadas
respecto a lo que te falta algun megilla, pues te pasara con todos los clientes, si no hay fuentes no te lo podras bajar
A mi me pasa lo mismo k a Covita, y me puedo tirar días en descargarse las cosas, Sir tengo Ono desde hace tiempo pero lo k cuentas me suena todo a chino (vamos k no entiendo nada)
cuando tu te conectas a internet mandas mas informacion de la que crees, como quien es tu proveedor de internet, actualmente ono evita que uses los programas de intercambio p2p, como emule por ejemplo, por lo que no es nada descabellado que el servidor rechace a los usuarios con ONO, ya que la idea de estos programas es compartir y con ONO pues resulta muy limitado.
otra tecnica habitual de los proveedores de internet es aprovecharse de la ignorancia de los clientes para limitar el uso de p2p, por eso se instalan routers mas que modems, ya que un router evita el trafico por diferentes puertos (imaginaros cada puerto como una cabina de autopista, por uno pasan turismos, otros camiones...solo que aqui los vehiculos son unos y ceros formando datos) para un usuario un poco avanzado abrir los puertos no supone un problema, pero la mayoria de los clientes no saben y tampoco buscan como, si tienes los puertos cerrados el emule te da LowID, cuando sale la mula con los ojos vendados, con lowID se baja muy poco y muchos servidores no te dejan conectar
Sir, perdoname pero no se abrir los puertos, k me recomiendas al estar con Ono mejos cierre la mula?
perdonarte por? le pasa a muchisima gente, yo optaria por actualizar los servidores y probar, o sino usar bit torrent