Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: menu oculto en deluxe boxset
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hace tiempo que no entro por aqui pero quiero compartir esto con vosotros... alguien lo ha sacado ya???

El tema es que si meteis el dvd del documental en el ordenador y os moveis con las flechas del teclado depacio vereis que al llegar a la ultima cancion despertar, si le dais otra vez sale un video bastante guapo. Saludos
Ya se sabía practicamente desde el momento que salió, el extra track del dvd2. No hace falta que sea desde un PC, también se puede ver en un DVD "normal" situandote sobre la cancion despertar, esperar aproximadamente un minuto y despues pulsar "abajo".
hay un post por ahi, un dia que me aburria conte hasta el tiempo exacto que habia que esperar xDD
Huracan Ambulante EscribióYa se sabía practicamente desde el momento que salió, el extra track del dvd2. No hace falta que sea desde un PC, también se puede ver en un DVD "normal" situandote sobre la cancion despertar, esperar aproximadamente un minuto y despues pulsar "abajo".

Sorry no he dicho nada. AGUR
wechos, yo no sabia nada, gracias por el dato, ahorita lo acabo de ver
ENEKITO Escribió
Huracan Ambulante EscribióYa se sabía practicamente desde el momento que salió, el extra track del dvd2. No hace falta que sea desde un PC, también se puede ver en un DVD "normal" situandote sobre la cancion despertar, esperar aproximadamente un minuto y despues pulsar "abajo".

Sorry no he dicho nada. AGUR

Has hecho bien en decirlo Enekito, habia gente que no lo sabía o no se acordaba y se lo hemos refrescado! Wink
joder, menuda paranoia, si no es por Enekito ni lo veo.
URLs de Referencia