Discrepo totalmente de tu opinión, pero tambien creo que no hay que personalizarlo todo en el sentido de que no hay que buscar que o quien es mejor constantemente en cada ámbito. Pero vamos, recuerdo que estamos viendo videos de arreglos de obras maestras de un grupo de esos superior como es Pink Floyd y le hemos visto tocar en directo arreglos de canciones que firma su hermano mayor, para mi con mas talento y aptitud, pese al lastre que arrastra desde hace tiempo.
Eso si, cantar seguro que canta mejor.
El saludo muy chulo.
gracias a Joana, mooooola ese saludote!!
bueno que....eso de mejor guitarrista como que nooo noooo nooo
por lo menos la saaangre de su saaaangre igual!!! tirando a buenos modales!!
nos ha jodido , los solos de la gira de gonzalo eran "para mi" iguales de calidad que los de su chache, peroooo mm creo que es NORMAL!! ya que estás ante tanta gente que... o te sales o te sales!!
y gonzalo dió todo!!! para heroes en la gira de heroes!!
en solitario, no lo he visto, pero vamos que para ser mejor o tener mas "carrera" que valdivia hace falta mas tiempo ^^
escuchar la cancion de con nombre de guerra y como se hablan sus guitarras lo dice casi todo ^^
son valdivias jajajaja
mejor peor?? creo que son los dos INSUPERABLES o inigualables.
Ya se que iba a levantar ampollas mi opinion pero dejando a un lado mi pasion por Héroes para mi Gonzalo toca la guitarra muchisimo mejor que Juan, tiene mas tecnica, sus punteos son mas elaborados al igual que las melodías (aunque sean versiones de Pink Floid); no tengo ni idea ni de partituras ni nada por el estilo pero solamente el simple hecho de escuchar a cada uno se ve la calidad musical de Gonzalo frente a la de su hermano; y que conste que no digo que Juan toque mal ni mucho menos, sino que simplemente no toca los punteos como los hace su hermano, los punteos de Juan son mas simples.
Bueno, yo estoy con kelpie,aunque me vais a decir q yo digo eso por lo q lo digo...pero bueno.
Primero las comparaciones son odiosas por cosas asi fastidiamos cosas buenas me parece una "gilipollez" y perdón por la expresión comparar sin criterio ya que cada uno tiene su estilo esta claro que són guitarras lideres pero juan es el rey del arpegio si alguien toca la guitarra se dara cuenta de lo bueno que es, otra cosa no es mejor musico quien toca un instrumento a la velocidad de la luz creo que es incuestionable el genio que es juan lo dificil no es tocar una partitura ya realizada lo complicado es crearla cito textualmente "gonzalo valdivia hablando sobre la grabacion en el pasado del tmt:era increible irse a dormir y ver llegar a juan a la mañana siguiente con melodias y ideas increibles.. creo que no podemos decir que los punteos d ejuan son simples y con todo esto gonzalo es un guitarra cojonudo pero aun no es juan.
Zoom EscribióPrimero las comparaciones son odiosas por cosas asi fastidiamos cosas buenas me parece una "gilipollez" y perdón por la expresión comparar sin criterio ya que cada uno tiene su estilo esta claro que són guitarras lideres pero juan es el rey del arpegio si alguien toca la guitarra se dara cuenta de lo bueno que es, otra cosa no es mejor musico quien toca un instrumento a la velocidad de la luz creo que es incuestionable el genio que es juan lo dificil no es tocar una partitura ya realizada lo complicado es crearla cito textualmente "gonzalo valdivia hablando sobre la grabacion en el pasado del tmt:era increible irse a dormir y ver llegar a juan a la mañana siguiente con melodias y ideas increibles.. creo que no podemos decir que los punteos d ejuan son simples y con todo esto gonzalo es un guitarra cojonudo pero aun no es juan.
Creo que mi opinion es tan respetable como la de cualquiera, y no comparo por comparar y sin criterio sino basandome en la musica que ambos hacen.
Zoom EscribióPrimero las comparaciones son odiosas por cosas asi fastidiamos cosas buenas me parece una "gilipollez" y perdón por la expresión comparar sin criterio
A mi lo q me parece increíble es q cada vez q alguien se sale de lo q es la opinión general haya por ahí personajes q se sientan ofendidos.No sé, es q si piensas q "algo se estropea" por no pensar como tu pues creo q tienes un problema...:rolleyes:No sólo eso,sino q encima le dices q no tiene criterio...en fin...Si te pones así por esto,no quiero ni pensar como te pondrás cuando se te lleva la contra con temas más serios.
Eso mismo es lo que pienso yo pero bueno, no le demos mas vueltas y ya esta, no vale la pena.
no hay que ofenderse ni odiarse. vitamine...eso eso ^^
mmm que los dos son bueeeeeeenos, jeje
Joana otra vez gracias por ese video saludo.!!!!
kelpie31 EscribióZoom EscribióPrimero las comparaciones son odiosas por cosas asi fastidiamos cosas buenas me parece una "gilipollez" y perdón por la expresión comparar sin criterio ya que cada uno tiene su estilo esta claro que són guitarras lideres pero juan es el rey del arpegio si alguien toca la guitarra se dara cuenta de lo bueno que es, otra cosa no es mejor musico quien toca un instrumento a la velocidad de la luz creo que es incuestionable el genio que es juan lo dificil no es tocar una partitura ya realizada lo complicado es crearla cito textualmente "gonzalo valdivia hablando sobre la grabacion en el pasado del tmt:era increible irse a dormir y ver llegar a juan a la mañana siguiente con melodias y ideas increibles.. creo que no podemos decir que los punteos d ejuan son simples y con todo esto gonzalo es un guitarra cojonudo pero aun no es juan.
Creo que mi opinion es tan respetable como la de cualquiera, y no comparo por comparar y sin criterio sino basandome en la musica que ambos hacen.
Uno compuso e interpretó años lo que para muchos es la banda sonora de una vida y lidero la música del grupo por el cual estamos aquí, yo en eso me baso. Sigo diciendo que lo que Gonzalo toco en la gira son arreglos de algo hecho, y en muchos momentos tocaban punteos al mismo tiempo...no veo tales diferencias.