Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Saludo de Gonzalo al foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Aquí os dejo un saludo de Gonzalo a nuestro foro. Una gran persona. Está grabado en el hotel al día siguiente del concierto que ofreció en Sitges el 20-6-08.

http://es.youtube.com/watch?v=B85rTZeLWeo
Coño, jejejeje, que sorpresa! veras lo contenta que se va a poner Carola cuando lo vea.
Es un jodido cacho de pan. Y Joana también.

xD
Mooooola.....
Gracias joana por ponerlo!!!!!!

Un saludito caeria para mi,no???xDDD
kelpie31 EscribióCoño, jejejeje, que sorpresa! veras lo contenta que se va a poner Carola cuando lo vea.

jejejejeje!Carola se qedo ayer con las ganas de verlo, pero nada ,ahora en cuanto he llegado me he conectado, ya no podía esperar más!
Gracias Joana x poner los videos.
david86 EscribióGracias Joana x poner los videos.

De nada, ha sido un placer... Carola lo sabe Tongue
Yo estuve hablando con él antes de su directo en Zaragoza la semana pasada pero me perdí el The Wall en la Expo porque acabó muy tarde el conciertazo de Santiago Auserón y cuando llegué ya sólo quedaban las chicas y el batería. Como siempre un encanto de hombre.
Estoy viendo los videos del concierto, y tengo que decir (aunque creo que no es la primera vez que lo digo) que Gonzalo es muchisimo mejor guitarrista que Juan de aqui a Pekin; se que algunos no estaran de acuerdo conmigo pero aunque el maestro ha mejorado mucho, no es tan virtuoso como su hermano.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia