Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Clasificación de seguidores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno hace mucho tiempo cuando yo estuve en este foro (buyeno creo que era el anterior al anterior a este) hice una especie de encuesta que volveré a repetir on motivo de mi regreso al foro y de héroes a los escenarios.

Creo poder definir en diferentes tipos de seguidore aunque claro absolutizar nunca es bueno, pero creo que todos nos acercamos mas a un tipo de seguidor de héroes, yo por ejemplo a continuación los describo partiendo siempre de la premisa de que ante todo somos seguidores de HdS.

A) Caballero Jedi: Antiquisimo seguidor de Héroes, está ahí desde por lo menos el avalancha, en algunos casos conocieron a los maños con el maxi de heroe de leyenda incluso. Se creen los auténticos maestros de la fuerza heróica, cosa comprensible porque si bien algunpos jovenes tenemos los mismo conocimientos acerca del grupo ellos tienes auténticas joyas de coleccionismo amén de poder haber asistido a sus conmciertos, por ello los jóvenes en cierta manera les veneramos y respetamos pero tb les envidiamos y odiamos ( no odio odio sino envidia muy exacerbada pero siempre de buen rollo )

B) Jovenes Padawans: Hemos aprendido héroes después de su disolucion y nuestros primeros álbumes han sido el rarezas, el canciones o cosas así. No hemos podido disfrutar de un concierto de héroes ( gracias a dios eso se va a solucionar ) y muchos empezaron a escucharles a través de la carrera de enrique en solitario, nos perdimos los buenos tiempos pero en nivel de frikismo muchos se asemejan a los viejos maestros.

C) Bunburyanos: Héroes es Dios y San Enrique Bunbury su profeta, adoran héroes, si pero también les apasiona Bunbury solo casi igual e incluso a veces igual, suelen estar completamente de cuerdo con lo que diga san enrique y escuchan temas y músicas m,uy experimentales porque lo dice bunbury o por que bunbury les ha abierto los ojos, te oyen una cancion de rafael hasta una de metallica, culos de mal asiento que no les agradó la separación de héroes pero que entienden porque enrique hizo aquello de investigar al margen de sus heroes. No entienden ni un ápice de lo que ha declarado Juan estod años de separción ni porque se negaba a hacer lo que dice bunbury de dar bandazos. Gran parte de estos tb son B.

D)Valdivianos: Bunbury traidor!!! hasta ahora que vuelves al recto camino. Rockeros y heavys que disfrutaron enrockerizandose a la vez que lo hacían héroes y que están del lado de Valdivia, porque meterse a hacer putas coplas cojones, hay mucho que investigar en el rock para andar haciendo mariconadas como hace enrique en solitario pero gracias a Dios las aguas vuelven a su cauce. Héroes es Dios y Valdivia nuestro maestro, o eso dicen esta facción de seguidores. Estos sueln ser tb de l opción A.

E) Neutrales: También fans de Pedro y Joaquín, comparten la opinión de estos 2, lo importante es héroes, que clase de peleas de patio de colegio se traían enrique y Juan... bueno por lo menos ya les tenemos ahí de nuevo, piensan que pedro y joaquín son las personas mas amables cariñosas y simpáticas del mundo no como los otros dos que se lo tienen de un subidito... o eso diría esta facción ( no sin razón desde mi punto de vista jejejeje)

F) Hermános americanos: Suelen tener en el altar a Allan auque tb son muy de la opción C dado lo americanizado que se volvió enrique. Tienen una visión rarísima de comos y porques de héroes que me hace extrañarme muchiiiisimo claroq que son de otro continente y es normal, lo cual no hace que no me sigan mereciendo el mismo respeto q uno d asturias o uno de berlín.

Posdata: El post está echo en modo irónico ya sé que no somos una secta para tener facciones pero me apetecía escribir sobre mi visión en clave de humor del mundo de fans de héroes.
Te ha faltado por poner el fan que se apunta a los foros cuando hay una buena noticia de Héroes, y luego desaparece como si se evaporase!!
he votado por la clase Bunburysta... es algo asi como ser ateo no?

es ke no lei las definiciones ke diste Big Grin
vote por caballero jedi, conoci a heroes cuando salio su avalancha......, con 12 tacos.....k pena me dio,no e asistido a ningun concierto, la espera a sido larga y dura juas
vote por caballero jedi, mas bien dama jedi, me gusta heroes desde senderos de traicion y enseguida me apunte como super fan de ellos, para mi mala suerte no pude asistir a algun concierto y un mal recuerdo es que cuando dieron el ultimo concierto en mexico entonces vivia a 5 minutos del lugar donde fue y no se imaginan la impotencia de saber que estaban tan cerca y sin poder estar ahi, creo que nunca tuve mayor frustración que ese día. Heroes son parte de mi ya que su musica es parte de mi historia, y afortunadamente podre verlos despues de tanto tiempo.
yo he votado por Valdiviano Tongue
del que se queda sin entrada???????

tas olvidao de esa categoria Big Grin
Tengo 28, 17 cuando salió Avalancha. He disfrutado del 50% de su música, he oido todos sus discos oficiales y algunas maquetas y directos. Me faltaba verlos en Directo. También me gusta Bunbury pero como me gustan otros cantantes. No lo adoro. Todos han tenido la culpa de lo que ha sucedido en mayor o menor parte. Pero siempre esperaré que limen sus diferencias, al fin y al cabo se llevaron muy bien entre ellos. En los primeros tiempos. El hermano de Juan puede ver su situación desde una perspectiva un tanto más distante y puede incluso que llegue a ser un miembro integrante importante dentro del grupo si esto sigue adelante. Que por otra parte no sé qué pensar. Todavía sigo soñando con canciones nuevas Wink.

He votado por Caballero Jedi
Hola, vote en casillero one, caballero jedi conoci a HDS en 1987 y tengo sus discos en vinilo....( ya son autenticas joyitas ) en aquel momento yo tenia 19 años y salia con una chica que hoy es mi mujer, tomabamos cervezas y tequilas escuchando heroes del silencio, incluso ella rayo la cinta de senderos de traición de tanto hacer sonar " entre dos tierras" .....el diá 12 de octubre sera nuestro 14 aniversario de matrimonio y nuestro regalo estar en el concierto . Se que soy un romantico y un fan heroico
No me queda otra que ser un joven padawan, no he disfrutado de concierto alguno (hasta la fecha jeje) y los escuché después de su disolución. Veo que no se puede ascender a Caballero asi que me quedo padawan de por vida Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia