Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ROCK EN ESPAÑOL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola mis amigos les escribo desde mty mexico disculpen mi ignorancia para mi heroes es mucho y bunbury como solista ni se diga.
segun ustedes o el gusto de cada quien algun otro grupo o cantante español qu me puedan dar buenas notas de recomendacion por nombrar algunos.
te doy 5:

Soda Stereo
Cafe Tacuva
Miguel Mateos
Caifanes
Vilma Palma e Vampiros

Para gustos colores, ami despues de heroes van estos
gracias mi hermano los reconosco son buenisimos solo vilma palma no me gusta pero yo preguntaba grupos españoles o solistas algo a si por ejemplo a jaime urrutia no se escucha por aca carlos goñi
carlos ann va estar por aca en monterrey y la verdad eh oido muy poco pero gracias por tus sugerencias todo es bienvenido gracias y saludos
Incluiré banda y disco recomendado por si te sirve de mejor orientación:

Barón Rojo: "Volumen Brutal"
Sangre Azul: "El silencio de la noche"
Hamlet: "Revolución 12.111"
Söber: Cualquier disco
Savia: Cualquier disco.
Skizoo: Cualquiera, pero digo "3" por ser el último.

Como puedes ver mis gustos son absolutamente metaleros, pero se pueden complementar con los de Imbunbury.
yo la regue, no me fije q pusiste grupos españoles, quizas lo lei rapido y entendi musica en español, pero bueno, españoles solo te puedo decir de estos q he oido y son buenos: 1.Skizoo, 2. Baron rojo, 3.mago de oz

Baron y mago son los mas internacionales, skizoo porq lo oi tanto en este foro q baje musica por internet y me gusto
URLs de Referencia