hola mis amigos les escribo desde mty mexico disculpen mi ignorancia para mi heroes es mucho y bunbury como solista ni se diga.
segun ustedes o el gusto de cada quien algun otro grupo o cantante español qu me puedan dar buenas notas de recomendacion por nombrar algunos.
te doy 5:
Soda Stereo
Cafe Tacuva
Miguel Mateos
Caifanes
Vilma Palma e Vampiros
Para gustos colores, ami despues de heroes van estos
gracias mi hermano los reconosco son buenisimos solo vilma palma no me gusta pero yo preguntaba grupos españoles o solistas algo a si por ejemplo a jaime urrutia no se escucha por aca carlos goñi
carlos ann va estar por aca en monterrey y la verdad eh oido muy poco pero gracias por tus sugerencias todo es bienvenido gracias y saludos
Incluiré banda y disco recomendado por si te sirve de mejor orientación:
Barón Rojo: "Volumen Brutal"
Sangre Azul: "El silencio de la noche"
Hamlet: "Revolución 12.111"
Söber: Cualquier disco
Savia: Cualquier disco.
Skizoo: Cualquiera, pero digo "3" por ser el último.
Como puedes ver mis gustos son absolutamente metaleros, pero se pueden complementar con los de Imbunbury.
yo la regue, no me fije q pusiste grupos españoles, quizas lo lei rapido y entendi musica en español, pero bueno, españoles solo te puedo decir de estos q he oido y son buenos: 1.Skizoo, 2. Baron rojo, 3.mago de oz
Baron y mago son los mas internacionales, skizoo porq lo oi tanto en este foro q baje musica por internet y me gusto