Idea original extraida del gurú conquense.
Hacer una historia, enlazar, lo que sea las palabras que se pongan.
Leonardo Dantés, hermano de Ale, cimborrio, fistro vaginarl, sombrero, Israelito el guapo, superfluo....
Se espera al primer/a valiente/a.......
Amanecia un 22 de Junio, resaca de litha, la noche dejo lagunas en un maltrecho hermano de ale, los excesos se pagan, es algo inevitable, amanecer con un sombrero era algo "normal", pero amanecer junto a Leonardo Dantes con un papel con la palabra cimborrio no era algo muy normal, la noche comenzo siendo un poco superflua, con Israelito el guapo, le llamaban asi por la ausencia de la belleza tan notoria en el, haciendo el fistro vaginarl entre chupito y chupito, el alcohol logro desinhibirlo y provoco un estallido hormonal logrando como resultado un desayuno Dantesco.
Mientras se duchaba intentando quitarse esa sensacion de suciedad que impregnaba su piel se repetia una y otra vez "no vuelvo a beber", pero esa era una promesa que jamas cumpliria.
Perdonad la poca calidad literaria, pero ando de resaca

SirLebert Escribiócon Israelito el guapo, le llamaban asi por la ausencia de la belleza tan notoria en el, haciendo el fistro vaginarl entre chupito y chupito, el alcohol logro desinhibirlo y provoco un estallido hormonal logrando como resultado un desayuno Dantesco.
La belleza no se enseña...... No diré más infeliz aristocrático......
En cualquier caso te faltaron las palabras para dar contiunidad y me permito la osadía de ponerlas....
Italianos mamones, ¡¡¡No me saques de mis CASILLAS¡¡¡, Eres un BUFFON, esta vez va a ser que NO, Israelito está tremendamente bueno.....