Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Un respiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Que disfrutes del verano y te lo pases muy bien.

Se te echara de menos. Un besote
Pues nada Silvia, que estaremos esperando a que vuelvas!!!!!
Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora de pasarme por aqui, pero intento conectarme de vez en cuando para no perder el hilo, aunque solo sea para leeros.
Ponte guapisima para la comunión de tu hombrecito, (ya nos mandarás alguna fotillo) y disfruta mucho de los tuyos que te lo tienes bien merecido.
Un besoBig Grin
A pasarlo bien ! Wink
Pues nada, tú respira hondo y prepárate para lo que está por llegar, que es mucho y variado. No dudes que contactaré contigo, tenemos una cita pendiente por julio Big Grin Te mando toda mi energía desde aquí, que te hará falta. Hasta septiembre!!! Que vaya todo muy bien.
como diria uno que yo me se.... que te vaya bien bonito!!
Aprovecho el tema abierto por Darusi para decir que yo también empiezo con el ajetreo del verano. Así que ahora pasaré más bien poco por aquí (no sé cuándo pillaré un ordenador con internet... jeje). Como mi marido es autónomo una no sabe cuando va a tener las vacaciones. Espero ir a sitios bonitos y contároslo todo a la vuelta.

Os deseo buenas vacaciones a tod@s y que sigáis tan bien por estos lares. ¡Hasta la vuelta! Besos.
Pues nada,joana, pasalo bien,haz fotos y enseñanoslas,mis vacaciones son jodidas la verdad,descanso todo el mes de agosto en el curro,pero la "desaceleración" como diria aquel me impide salir,aunque bueno creo que 3 0 4 dias los pasare fuera,y luego en septiembre me piro unos diitas para berlin.Darusi descansa igualmente tu tambien

Y bueno prometo postear aunque sea yo solo en agosto xDDDDD
Bueno, pues aprovechando el tema , yo tengo q decir q me tomo tb un respiro del foro.Mi vida está patas arriba, nbo tengo muchas ganas de entrar y he decidido improvisarme unas vacaciones la semana q viene pq ya no puedo más, y quién sabe, después de esas vacaciones a lo mejor hago la maleta en busca de un curro por tierras lejanas,veremos.Apareceré. pero no tanto como lo suelo hacer, un granbeso para todos y mucha suerte.
Joder, hermanos/as, parece que hubiera que pedir permiso para estar unos días sin postear. No lo digo por todos, evidentemente. Hay foreros brillantes que son como el Guadiana y no dan explicaciones, ni falta que hace.

No creo que a nadie le importe o influya en su vida real lo que el resto de foreros haga o deje de hacer más allá de sus mensajes.

A mí no me quita el sueño, y seguro que a los que callan tampoco.

Nacho Vegas dijo: "una canción tiene que trascender de la autobiografía; bastantes problemas tiene la gente ya".
Pues lo mismo pasa con los post, y hay gente que lo hace muy bien (Herido por ejemplo...qué me contais sobre su vida privada? Como debe ser) y de la que quisiera aprender eso. De momento, sigo el ejemplo de Alba y paso de los post sobre lo mejor/peor del día.

Perdón por el tono si alguna de las múltiples sensibilidades aquí presentes se resiente, pero no retiro ni una coma a este pequeño sermón de sobremesa.
Rubio! ¿un mal día..?? xDD menudo broncón!! Ná, te doy la razón. Es algo que también he pensado estos días. Me llama la atención que la gente se despida cuando se ausenta, como si es una semana, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y respecto a los temas personales, creo que casi todos en esta santa casa hemos pecado alguna vez de airear alguno. Pero de errores se aprende, y creo que hay otros lugares y formas de comentarlos. Yo por lo menos así lo veo. Pero también hay que entender que hay gente a la que le apetece desahogarse, pedir opiniones públicas, etc ó sencillamente está aburrido y/o eufórico y le apetece gritar al mundo lo feliz ó lo hundido que está. Al fin y al cabo si esto se llama "foro libre" por algo será ¿no..? libertad de expresión y que cada cual participe en los post que le de la gana. Buen fin de semana Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia