Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Un respiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Más que mal día, PUTA MIERDA de día, Doctora. Por cierto, me dejé de mencionar a Diego "El Apóstol" como paradigma del enigmanismo.

Personalmente, me arrepiento (aunque no sirva de nada) de haber narrado historias demasiado privadas. Las negativas, básicamente. Y agradezco igualmente los apoyos recibidos, pero me queda la sensación de haber dado la chapa a gente que bastante tiene con lo suyo. Respecto a los momentos de euforia, ya lo veo más normal.

No sé Doctora, parece que tus palabras empiezan a hacer mella en mí unos cuantos meses después. Recuerdas lo que hablamos de la hipocresía? del "a Dios rogando y con el mazo dando"? Pues eso. Más razón que una santa tienes en esto.

Simplemente me levanté con mal pie y por fin me atreví a decir en voz alta lo que yo y unos cuantos más piensan; "qué cojones me importa que te bajes a comprar el pan y estés los próximos cinco minutos con el letrerito de ausente?".

Venga, mañana será otro día. No os corteis en hacer uso de nuestra supuesta libertad de expresión.
Tendrás que explicármelo más detalladamente por privado rubio. Imagino por dónde irán los tiros, y tienes razón, ya te avisé en su momento. Pero tranquilo, que con el tiempo se acaba aprendiendo. Un saludo y levántate con mejor pié mañana!! xD
No se preocupe Ud. Doctora, al fin y al cabo uno hecha de menos la mezcla de subnormalidad y grandeza de la Dama del Bierzo y trata (en vano) de aportar algo diferente a esto, que la mayoría de las veces parece Teletubbielandia.

Estoy deseando que aparezca el/la primero/a a decirme "vete a tu puta casa si te parecemos demasiado abrazafarolas!" xDD

No se preocupen, que mañana domigo beberé a su salud en los mal llamados sanfermines.
pues cuidadín con el alcohol, que da más cornadas que los propios toros, brother.................XDXDXDXD

que los disfrutes (los tragos , los sanfermines, o lo que quieras disfrutar)
No estoy para nada de acuerdo contigo en este tema Mikel.
Como bien dice Alba este es el apartado del foro libre, por lo que todos somos libres de contar lo que queramos siempre que lo hagamos con respeto y siguiendo las normas establecidas.
Quizás a tí no te importe si alguien baja a comprar el pan en un momento determinado, se va a la ducha o a hacer sus necesidades, pero habrá a gente a la que si nos importe.
Al igual que por mi parte si que me interesa si alguien se va de vacaciones y va a estar ausente o si tiene problemas o alegrias personales.
Creo que la gracia de todo esto está en eso, en todo lo que compartimos.
Para mí esto es como una gran familia y por supuesto que me gusta saber lo que pasa con parte de esta mi gran familia virtual.
Asique chicos, a los que os ausentais temporalmente y a los que lo haremos pronto deciros que......se os echará de menos. Tongue
Felices vacaciones para todos.
Ojala yo estuviera ausente x vacaciones.. xD yo lo estoy x curro..Tongue Pero sigo os sigo leyendo, no os pierdo de vista Tongue que tengo muchas cosas que contar jajaja, ya ire poco a poco Tongue Un saludo chic@s!
Carolina Madrigal Martinez EscribióQuizás a tí no te importe si alguien baja a comprar el pan en un momento determinado, se va a la ducha o a hacer sus necesidades, pero habrá a gente a la que si nos importe.

En mi vida todavía hay cosas más emocionantes que lo que comentas.

EDITO: Ya que por vía privada acaban de recordarme aquella vez que monté un pollo de cojones por un tema que no viene a cuento y en el que pregoné que me piraba del foro, así que perdón (si a alguien le importa, cosa que dudo) por la incongruencia. La verdad es que me avergüenzo bastante de aquella época de desnudez ante el mundo.
Carolina Madrigal Martinez EscribióNo estoy para nada de acuerdo contigo en este tema Mikel.
Como bien dice Alba este es el apartado del foro libre, por lo que todos somos libres de contar lo que queramos siempre que lo hagamos con respeto y siguiendo las normas establecidas.
Quizás a tí no te importe si alguien baja a comprar el pan en un momento determinado, se va a la ducha o a hacer sus necesidades, pero habrá a gente a la que si nos importe.
Al igual que por mi parte si que me interesa si alguien se va de vacaciones y va a estar ausente o si tiene problemas o alegrias personales.
Para mí esto es como una gran familia y por supuesto que me gusta saber lo que pasa con parte de esta mi gran familia virtual.
Asique chicos, a los que os ausentais temporalmente y a los que lo haremos pronto deciros que......se os echará de menos. Tongue

totalmente de acuerdo, no soy de las que mas tiempo llevan por aqui, pero una de las cosas que me ha enganchado a este foro es el foro libre, mas alla de nuestra comun aficion por heroes aqui hay como una especie de "familia", donde compartimos de todo, penas, alegrias, dudas, con el resto, que cada uno comparta lo que quiera y cuando quiera, y si una persona decide decir "hasta luego" no sere yo quien menosprecie su comentario porque ¿quien me dice que lo que yo cuente le importa a los demas?, no se si me explico
Carolina Madrigal Martinez EscribióNo estoy para nada de acuerdo contigo en este tema Mikel.

totalmente de acuerdo, además muchas veces escribes cosas y no lo haces para que nadie te conteste ni nada de eso, pero es una forma de desahogo, y si alguien te dá su apoyo o tu puedes darselo a alguien pues siempre es de agradecer.
Yo ultimamente tampoco ando demasiado participativa y eso que mi vida sigue siendo la misma que la de hace 3 meses, y ni me voy de vacaciones ni ná de ná pero bueno, siguendo un poco con lo de temas personales pues como dice Carolina esto es como una gran familia y a mi me gusta que aparte de unirnos nuestra pasion por heroes pues nos una algo mas, que haya mas o menos una amistad. A mi tampoco me gusta demasiado airear mis problemas y solamente una vez lo hice, y aunque me arrepenti pero tambien reconozco que me sirvio de desahogo pero bueno, no se, pa que darle mas vueltas a las cosas. Besitos a todos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia