En fin.....sólo matizar que de una "familia" a la parafernalia que a veces se cuece por aquí va un mundo.....pero bueno, sigo diciendo que cada cual escriba y exprese lo que quiera y al que no le guste que no mire xD.
EDITO: Zeph, a mí también me pesa la metedura de pata similar a la tuya, que en su día cometí. Los trapos sucios se lavan en casa. Pero como he dicho más de una vez, de errores se aprende, ¿verdad? ¿o acaso ahora alguien sabe algo de nuestras vidas? xDDD
ALBA-SIRENA EscribióEn fin.....sólo matizar que de una "familia" a la parafernalia que a veces se cuece por aquí va un mundo.....pero bueno, sigo diciendo que cada cual escriba y exprese lo que quiera y al que no le guste que no mire xD.
Los trapos sucios se lavan en casa. Pero como he dicho más de una vez, de errores se aprende, ¿verdad? ¿o acaso ahora alguien sabe algo de nuestras vidas? xDDD
Pues no, nadie tiene ni zorra de lo más interesante. Y así seguirá siendo...
Los trapos sucios, como bien dices, en casa. Bien hizo alguien ayer en recordarme esa metedura de pata que comentas. Precisamente estamos escarmentados y no nos creemos de Teletubbielandia la mitad.
Yo no censuro a nadie, me parece cojonudo que alguien se siente a escribir
"acabo de volver del retrete y me siento como José Coronado". Me parece genial que os desaogueis espiritualmente, sólo que ya cansaba de leer últimamente post en plan bífidus y acto seguido trece mil foreros dando palmadas en la espalda a quien había limpiado la flora interior. Cada uno es libre de comentar sus dramas, yo ahora prefiero callar mis miserias y milagros porque a la larga es mejor, (y si no, al tiempo para quienes son felices pregonando privacidad. Que no se fíen ni de la sombra).
Simplemente caí en la cuenta de que el foro, esta grandísima y fantástica familia de gente que en el 96% de los casos ni se ha visto ni se verá jamás, se estaba poniendo color rosa chicle y parecía lo que ya he insinuado; universoteletubbielandia.
Pero bueno, no seré yo quien os corte el rollo. A falta de fierecillas, había que agitar un poco el cocotero para que cayese algún coco xD.
Pues nada, q me pasaba para saludar,pero tengo q decir algo al respecto.Mikel, no creo q haga falta ponerse en tono tan borde...Si no te gusta leer los asuntos personales de la gente y lo q algunos foreros le contestan para animar,pues no lo lees y punto.
Yo hablo por mi, soy como un libro abierto y si estoy chunga pues me apetece compartirlo con estas personas q tb han compartido muchas cosas personales conmigo.Y si estoy feliz pues tb.Para much@s el foro ha sido un apoyo muy importante muchas veces,y lo seguirá siendo.
A mi no me da vergüenza ninguna hablar de mis cosas, pq para mi este foro es mi casa virtual.Y si a alguien le incomodan las cosas q cuento a veces,pues nada, tan fácil como pasar al siguiente post, y lo mismo con los post de muchas otras personas, q desde luego a mi si q me interesa como se encuentran los compis.
Zephyr85 EscribióPues no, nadie tiene ni zorra de lo más interesante. Y así seguirá siendo...
Los trapos sucios, como bien dices, en casa. Bien hizo alguien ayer en recordarme esa metedura de pata que comentas. Precisamente estamos escarmentados y no nos creemos de Teletubbielandia la mitad.
Yo no censuro a nadie, me parece cojonudo que alguien se siente a escribir "acabo de volver del retrete y me siento como José Coronado". Me parece genial que os desaogueis espiritualmente, sólo que ya cansaba de leer últimamente post en plan bífidus y acto seguido trece mil foreros dando palmadas en la espalda a quien había limpiado la flora interior. Cada uno es libre de comentar sus dramas, yo ahora prefiero callar mis miserias y milagros porque a la larga es mejor, (y si no, al tiempo para quienes son felices pregonando privacidad. Que no se fíen ni de la sombra).
Simplemente caí en la cuenta de que el foro, esta grandísima y fantástica familia de gente que en el 96% de los casos ni se ha visto ni se verá jamás, se estaba poniendo color rosa chicle y parecía lo que ya he insinuado; universoteletubbielandia.
Pero bueno, no seré yo quien os corte el rollo. A falta de fierecillas, había que agitar un poco el cocotero para que cayese algún coco xD.
A ver navarrico, explica eso de sentirse como José Coronado.....XDDD. El tema al que se refiere Mikel, joder, no es que no le importe que conteis cosas personales en plan desahogo, y si se os puede ayudar en lo que sea pues se ayuda, personas humanas somos, pero que tampoco es para que se diga constantemente ese plan que se ve ultimamente, de oye que me voy unos días, oye que mañana estoy ocupado y no voy a aparecer....No se yo también lo veo una tonteria pero vamos que como han dicho mas arriba, es el foro libre y como tal podeis postear lo que os de la real gana, sin animo de ser borde ni nada, simplemente es una opinión.
No os enfadéis...XDD
Saludos
madre mia estamos aburridos, eh?
anda que se va a liar porque alguien quiera dejar un comentario de despedida momentanea o cualquier otra cosa
el grado de chifladura q habita por estos lares, rompe los termómetros xD Los estragos del calor, supongo, claro q por aquí arriba no nos afecta (las altas temperaturas, la locura sí

)
No pienso q explicar la ausencia temporal de este foro, sea airear la vida privada, Símplemente se trata de una deferencia para con los demás, de alguna manera hay gente anónima por la q se siente cierto aprecio, y tienes la necesidad de explicar el por qué de tu ausencia. Es igual q en la vida real, cuando sabes q estarás un tiempo sin ver a ciertas personas. Das unas mínimas explicaciones y eso no implica contarles tu vida. Forma parte del funcionamiento interno de los foros. Además, si las explicaciones no las das antes, te las pedirán después, o te bombardean a privados, con lo cual, xD.... yo no veo mal q la gente se despida, me parece un detalle. Veo peor otros apartados del foro, pero con no entrar, asunto resuelto, pq entiendo q hay gente q se siente cómoda con ellos. Mera cuestión de respeto.
PD.Cuando Darusi retome estas líneas, va a flipar en colores
Creo que Mikel no se ha referido exclusivamente al hecho de que la gente se despida (si te vas de vacaciones el verano entero yo también veo bastante lógico que lo digas si eres una persona habitual en el foro). Creo que los tiros van más bien por lo muerto que está este sitio desde hace una temporada. Por la poca participación, los pocos temas nuevos que se abren....la mayor participación se centra en los famosos temas de "lo mejor y lo peor del día" y realmente tengo que decir que a veces se leen cosas tremendamente absurdas, eso es cierto (al menos en lo mejor del día, porque como ya anuncié hace muchas semanas, yo ya no leo lo peor). Vamos, que el foro está más muerto que tutankamon y lo poco que se participa es para decir chorradas. Conste que no me eximo de responsabilidad, pues seguramente yo también diga más de una, pues a veces no hay cabida para más cosas.....Pero volvemos a lo de siempre. Si no gusta, pues cada vez se entrará menos y ya está......no hay por qué armar un escándalo.
no si al final va a resultar que no necesitamos fierecillas para polemizar, lo hacemos nosotros solos. Como dice Lilian, sera el calor que nos afecta a la sesera. Por cierto, Alba lleva mucha razon, esto esta muy muerto ultimamente y muchas veces se leen tonterias, las cosas como son.
Gracias a la Doctora y a Lord Babel por ahorrarme un cuarto de hora de "explicaciones".
Yo ya dije lo que quise decir, si pensais que os pongo una pistola en la cabeza para que no me conteis vuestras vidas pues vosotros mismos.
Simplemente que en la vida de muchos foreros aún hay cosas más interesantes, y simplemente me he erigido portavoz de los que callan. Si ha servido para crear debate, pues cojonudo.
Muchos han pasado por alto que esto nace en la hipocresía oculta de teletubbielandia, en la cual te ríen los pedos que te tiras pero os aseguro que llegado el momento, no se escatimará en hostias hacia vosotros por asuntos privados. Flipareis como flipo yo. Será dentro de un mes, un año o cuando Enrique se jubile, pero...
Lo dije y lo reputo; al tiempo...