Mira Mikel, voy a ser clara porque veo que esto esta llegando a un punto un poco chungo:
No le eches las culpas a la gente del foro de lo que paso en su dia entre tu y Alba; esta claro que aquello fue una metedura de pata hasta el fondo pero vosotros decidisteis hacerlo mas o menos publico, y cuando la cosa acabo como el rosario de la aurora pues no se, desconozco lo que te dijo la gente por privados pero no creo que decirte las cosas a la cara fuese estar en contra tuya. Tu sabes lo que te pasa a ti? y te lo digo sinceramente sin animo de ofender, que creo que siempre de una manera u otra te han tenido en palmitas en este foro, y aquella vez por lo ocurrido hubo a lo mejor quien te dijo alguna verdad que otra, y eso te molesto.
P.D. Se que esto es mejor habertelo dicho por privado pero creo que debido a lo que has comentado ultimamente por aqui, es mejor ponerlo para que todos lo vean.
kelpie31 EscribióNo le eches las culpas a la gente del foro de lo que paso en su dia entre tu y Alba; esta claro que aquello fue una metedura de pata hasta el fondo pero vosotros decidisteis hacerlo mas o menos publico, y cuando la cosa acabo como el rosario de la aurora pues no se, desconozco lo que te dijo la gente por privados pero no creo que decirte las cosas a la cara fuese estar en contra tuya. Tu sabes lo que te pasa a ti? y te lo digo sinceramente sin animo de ofender, que creo que siempre de una manera u otra te han tenido en palmitas en este foro, y aquella vez por lo ocurrido hubo a lo mejor quien te dijo alguna verdad que otra, y eso te molesto.
Quieres que te aplauda?
Mejor tratearé de aportar argumentos, aunque va a ser como hablarle a alguien con hipoacusía grave.
Nadie me mandó privados poniendome a parir. Con esos privados me hubiese limpiado gustosamente el culo. Al revés; en los privados la gente me llevaba en palmitas, como tú bien dices.Lo que me da rabia era que las mismas personas que me escribieron poniendo a caldo a Alba, entre las que te incluyo (como tu dices, esto se habla por privado, pero por hacerme el guay lo digo por aquí) luego ibais poniendome a caer de un burro en los privados que le enviabais a ella. Vamos, que el forero clásico pelotillero y abrazafarolas tenía un par de privados preparados en los que cambiaba cuatro cosas, y nos las enviaba a ambos. Y lo sé porque he hablado con Alba. Muchos tenían fe en que no volveríamos a hablar, que no pondríamos nombres de foreros en común, pero...qué pena. Más de uno habeis quedado retratados.
Y ya sé que ha pasado más tiempo que la hostia, que cada uno sigue su camino, y que reincido en el error al darte la importancia que no me mereces, pero es que te has coronado en el mensajillo ese que has colgado. Precisamente tú, la más cotilla del foro, que utilizas el messenger y los privados por igual para seguir metiendo las narices donde no te llaman (hace una semana ya me preguntaste algo personal de dos foreros, recuerdas? acaso te va la vida en lo que me preguntaste o es que te aburres en casa?).
Ala, ahora vete a comprar un vestido, cuélgalo en "lo mejor del día" y pícate porque la gente pasa de tí.
Menuda iluminada. Tener casi la edad de Cristo para esto...
En fin, Kelpie....no hacía falta sacar trapos sucios (que como digo se lavan en casa) y empezar a juzgar relaciones pasadas entre 2 foreros gratuitamente......sinceramente, yo no pienso entrar al trapo en este caso. Ya han pasado varios meses y no pienso alimentar el morbo de la gente, que ya quedó bien saciada en su día. A día de hoy, 12 de julio del 2008, yo me llevo estupendamente con el "rubio" y eso es lo que importa. El resto, nos lo guardamos SÓLO PARA NOSOTROS y estos últimos post han estado bastante fuera de lugar. UN saludo
Eso es elegancia, Doctora.
Y ahora sí; plas plas plas, te aplaudo, Kelpie, porque mira que hace falta tener talento para hacer hervir la sangre a un individuo tan inalterable como yo.
PD: Me he pasado de rosca, pero es lo que pienso. Esto sigue siendo el foro libre y éste sigue siendo un pais teórcamente libre para opinar xDDD
Zephyr85 EscribióEso es elegancia, Doctora.
Y ahora sí; plas plas plas, te aplaudo, Kelpie, porque mira que hace falta tener talento para hacer hervir la sangre a un individuo tan inalterable como yo.
PD: Me he pasado de rosca, pero es lo que pienso. Esto sigue siendo el foro libre y éste sigue siendo un pais teórcamente libre para opinar xDDD
Respira Mikel...que como sabes hay mucha vida después de este foro...y gente mas o menos interesante también...XDD.
Un saludo
Discrepo, la elegancia no hace acto de presencia desde hacia varias páginas atrás. Creo q habéis sacado las cosas de quicio, y os habéis dejado llevar por el mal gusto. Lo cual no es respetuoso con la persona q abrió este post. Estoy de acuerdo con parte de lo q un (para mí hasta ahora) desconocido Zephyr pretendía decir,pero creo q ni era la forma, ni el lugar, y entre otras cosas, por eso se ha desencadenado toda esta cadena de groserías.
Pienso, es mi opinión, q se puede hablar de cómo está el foro en la actualidad, pero merecía un post aparte, en vez de enrevesar este, dando pié a los malentendidos, malos rollos, y trapos sucios, q se han creado y/o aireado
A ver si vamos apaciguando los ánimos
Me quedo con la mesura de Lilian...
Un baño de agua fria a todos para calmarse... jejeje...
Saludos y paz a todos.
Pues si, Lilian. Se que he metido la pata hasta el fondo por decir lo que he dicho y que una cosa asi es mejor por privado que para eso estan pero sinceramente, desde hace unos dias estoy bastante molesta con las opiniones vertidas por Mikel porque creo que ni el, ni yo ni ninguno de los que estamos aqui somos nadie para juzgar lo que la gente haga o deje de hacer solo porque él en el pasado haya metido la pata sacando cosas a la luz. La gente es muy libre de poner y contar lo que le de la gana, y aqui somos lo suficientemente adultos para acarrear con las consecuencias que ello conlleva.
Se que tiene dificil arreglo lo que he dicho esta mañana y que por culpa de mis palabras esto ya se ha ido de madre; de vedad os pido disculpas otra vez, a las dos personas que nombre en mi comentario y al resto de los foreros, y sobre todo claro esta a Darusi, la dueña del post.
Madre mía, se os ha ido la pinza ...En fin, sinceramente ,yo creo esta absurda polémica ha empezado por aburrimiento, así de gilipollas es el ser humano.Espero q se arregle la cosa, q no veas como afecta el calor, llevo unas semanas q no veao más q discusiones a mi alrededor, ya sea por aquí o en la vida real.
Bueno, pero kapasao?? como dice Carola es el calor sin duda calmaros disfrutar todo lo que podais del verano, y los que solo nos conectamos de higos a brevas nos sorprendemos.