Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Un respiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Acojonante...

Se que las cosas estaran mas calmadas y tal...perooo, pese a la gracia que me hace leer ciertas cosas, teneis privados y msn...no me seais hombre, que asustais a los nuevos!
ya.... yo por mi parte asumo mi parte de culpa y a las partes afectadas les he pedido perdon asi que por mi asunto olvidado.
Por mi parte también olvidado. Bastante tenemos con lo de Ponferrada como para andar a jarronazo limpio, y más responsabilidad en esto tenemos quienes llevamos más tiempo tecleando por aquí (sin ánimo de otorgarnos ni el imperdible de una posible medalla).

Como decía Nacho Vegas; Formalidad? Poca, pero que dure...
Eso digo yo, bastante tenemos por hoy con lo de eva como para estar tirandonos los trastos.
bueno pues retomo este tema para despedirme por un tiempo (espero no reanudar la discusion sobre si los comentarios son mas o menos importantes para alguien XDXDXD), en fin, que me voy de vacaciones!!
os veo a la vuelta, que les vaya bonito a todos!
ok, pues que te lo pases bien en tus vacaciones! ya nos contaras a la vuelta.
Bueno Sirena.........que te vaya bien bonito!!!!! disfruta de este periodo tan corto pero tan ansiado llamado vacaciones.
A algunos ya nos queda poquito, joer que ganas!!!!
bueno pues yo comienzo con un ajetreado fin de semana que me dejara en el aeropuerto, con la mochila casi lista como diria un señor de 40 años años atras

Adiós, compañeros, adiós.
Hoy me despido de todos y brindo con un pisco-sour
por los buenos tiempos que pasamos,
por los tiempos compartidos entre vinilos y tragos.

durante 23 dias desde el 4 estare recorriendo €uropa con una mochila a mis espaldas, durmiendo en andenes, viendo historia, anhelando romances, asi pues pasarlo muy bien.

un besito
Pues pasatelo bien y disfrutalo a fondo porque ese tipo de viajes es toda una experiencia. Acuerdate de poner fotos a la vuelta.
Pasatelo bomba y ya nos contaras
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia