Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Un respiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Joder Sir, tu si que te lo montas bien!!!!!
Disfruta mucho de tus vacaciones y como ya te han dicho por ahí.......trainos fotos de recuerdo.
Yo tras mi vuelta de Zaragoza,hoy me voy para 15 días a Gandia, a desconectar del mundo, a tomar el solecillo y pasear por la playa, asique imagino que también estaré ausente un tiempo.
Disfruten todos de sus vacaciones y........nos vemos(leemos) pronto. Wink
Sir, pasatelo muy bien y aquí estaremos esperando para ver esas fotos tan chulas q vas a hacer.
Disfruta Sir y como ya dijo antes Carola esperamos pa ver tus fotos.
hola mis queridos amantes,

un slaudo desde las lejanas tierras de Varsovia, hasta el momento y solo llevamos 3 dias hemos visitado Gdansk, Malbork, Torun y Varsovia y manana vistamos Lodz y llegamos a krakovia para dormir y nos quedamos alli 4 noches

un besito a todos
Ala, que envidia! jejejjeje, que lo pases bien. Vamos estas que ni Willy Fog
la verdad es que no tengo mucho tiempo, no descansamos nada, pero mola, ayer vimos un cementerio judio con 200000 muertos y nos vinimos para krakow, donde salimos de fiesta y estamos destrozados, entre chupitos 2 euros y pico 4 chupitos, es un chollo, las mujeres son preciosas y miro por mi ventana y veo la plaza mayor de cracovia y solo por 12 euros la noche, estamos comiendo de supermercado por 3 euros los tres, esta bastante barato todo, bueno muchachos y muchachas voy a desayunar

u besito
Joer, 2 euros 4 chupitos!!!!Eso le gana a mi día de la cerveza,jaja!
buenas mozas y mozos,

ya regrese, y me he asentado un poco, el viaje a salido a las mil maravillas, con anecdotas aventureras, poco alcohol, y muchos sitios visitados, si podeis visitar polonia, hungria, eslovakia, austria o republica checa hacedlo, es precioso, lo peor del viaje ha sido lodz, que es muy triste, lo mejor cesky krumlov (pueblo de la peli hostel) donde nadie nos corto en trocitas ni nada por el estilo, precioso, karlovy vary dejo que desear, todo lleno de turistas :S praga tambien, lleno de españoles, levantabas una piedra y salia un autobus lleno de estos, bratislava una aventura, llegamos con una hora de retraso, 11 pm de noche, las calles vacias, en obras y sin luz, no encontrabamos el albergue, comenzo una tormenta electrica, que acabo con granizos enormes, entramos a un bar a preguntar por la calle y acabamos en casa de uno de los bebedores del bar, que nos invito a cerveza, cocino para nosotros y nos dio techo donde dormir y todo porque a el en la india le hicieron lo mismo, anticomunista bohemio, un gran tio, nos la jugamos y nos salio bien.

ahora voy a seguir de fiesta, que son las fiestas del pueblo

ademas he perdido 4 kilitos en este viaje, para que luego digan que de vacaciones se engorda

un besito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia