Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Un respiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno chicos como dice el post, me despido, durante un mes o dos.
como sabeis muchos a partir de hoy comienzan las fiestas que organizado de fin de curso.
Se llenara mi casa de familiares unos 25 que iran y vendran durante todo el verano.
Y tenemos la celebracion de la comunion de mi hijo grande.
Todo ello me ocupara mucho, y no podre estar demasiado por aqui, asi que os pido un respiro. A todos os deseo paseis un gran verano, un verano feliz, si que os digo que el que quiera ponerse en contacto conmigo me mande un mensaje al messnger. Un besote fuerte a todos y hasta principios de septiembre.
Bueno, yo como te tengo cerquita no te perdere demasiado de vista, si no pues tengo tu messenger y tu telefono.
Smile Cuidate, se te hechara de menos Silvia Smile
Q pases un buen verano Darusi Wink Mientras, añoraremos tus aportaciones
Cuidate y asta septiembre.
pasalo bien Darusi, hasta pronto.
Bueno, aunque no aparezcas por aquí ya te dejare mensajitos!Te echaremos de menos.Pásatelo en grande ,y ya sabes, en unos meses de nada nos vemos,jeje!
pues disfruta de los parientes que frecuenten tu casa, disfruta del verano, y te esperamos aqui dentro de poco
Bueno Silvia, que se te va a echar mucho de menos,pero con tanto lio es normal que no tengas tiempo para andar demasiado por aquí.
Supongo que estos meses serán de poco movimiento por aquí porque casi todos andan de aquí para allá,pero bueno......nos veremos en septiembre.
Que te vaya bien todo.

Un besazo y nos vemospor el messeger.Wink
Te echaremos de menos, Brujita.

Disfruta! Y toma con ganas ese respiro...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia