Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: INCERTEZA- Skizoo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno hoy en media markt encontre el nuevo disco de skizoo y teniendo en cuenta que venia con cd+dvd y el precio era de 12,90 pues me lo compre (cosa que no hago habitualmente) pero cuando un precio me parece digno lo compro.
Apenas le he dado una vuelta al disco mientras estaba trabajando con unas cosas en el pec. Es un disco en general más maduro y mas duro al parecer que el anterior. Ya digo que bueno no le he escuchado mucho pero resalto los temas: 2-Dame aire. 4-Algun dia 8-Esta locura 10-Incerteza

El dvd que es lo que he visto mejor esta chulo. Un making off sobre la grabacion del disco, de 30 min aprox. el video clip de dame aire, sesion de fotos, un solo de bateria... weno unos cuantos extras que estan bastante bien

Os lo recomiendo cuando lo escuche un poco mas pos ya os dire otro pukitin.
buena filosofia
En Fnac de Madrid me dijeron el otro día que esta semana regalan el 1º disco de Skizoo con la compra del segundo, no se si será mentira, pero para los que teneis Fnac cerca quizás os interese pasaros.
bueno segun lo escucho me va gustando mas... no me digas eso! q despues d comprarlo fui x fnac
retomando este post de hace un año covi............por no crear uno nuevo.

El sabado volvi a ver de nuevo a Skizoo en Madrid, y volvi a disfrutar como un enano.........

Esta claro que muchas veces me cuesta ser imparcial, pues he vivido muy cerca el crecimiento de Sôber, y claro tanto Antonio como Jorge le dan ese sonido suyo a Skizoo. Si esto le unes el carisma y vozarron de Morti, la maquina de coser "heridas" que es Dani y el espectacular Edu al bajo, pues no puedes hacer otra cosa que volver a disfrutar........ y van unas cuantas, pues cada vez que tocan por aki, alla que vamos.

Encima tuvimos la suerte de disfrutar de la version de ¿que vamos a hacer? que se marcaron con Belen Arjona de invitada. Bonita voz para acompañar a Morti.

Bueno os dejo algunas fotillos

espero que os gusten

un saludo

q buenas fotos joio. felicidades.

para cuando el nuevo album? decian q para febrero no?
gracias quino,

según escuche a Antonio hace tiempo, el disco saldra el 5 de mayo y se llamará "3"
sip.yo tengo una informacion muy muy similar a la de Pigo, lo del nombre es seguro, y haber si se dejan ver x el sur, que ya pega concierto de skizoo!!Big Grin
Nos deben una que cancelaron el que daban en febrero en gijon.

PD: pasaos por Monster's Guitar en madrid, que es la tienda de Antonio, y tiene guitarrones...(babas cayendo...)
Donde esta esa tienda, herido?

Yo recuerdo que en la epoca primera de sôber compraba mucho en Leturiaga en el centro en madrid.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia