Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Disco o lo que sea en navidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
pienso que es seguro que los "amigos" de emi van a sacar algo "nuevo", y bueno, a ver qué se nos ocurre a nosotros y si nos pueden sorprender. lo del tour 2007 pienso que se puede estirar más, no sé como porque el de sevilla ya no va a salir visto que han mezclado imagenes con el de valencia. como no sea el de monterrey..., el de buenos aires dijeron que tuvieron problemas de sonido, y el de guatemala era el primero
Si sacaran algo en navidad yo preferiria el de Guatemala
yo preferiria un box set de verdad que incluiria los 10 audios integros de la gira,
ya que video la veo dificil porque emierda no va a editar los demas videos de la gira americana los de españa pues porque son la señal de los cines no? entonces ya no gasto en edicion,

y pues entonces me conformaria con una caja especial de los 10 audios,
pero dudo que emi se le ocurra algo asi ...........
No me extrañaría absolutamente nada que se descolgaran con el DVD del concierto de Sevilla, porque es el que falta de la gira española e iba a tener las ventas aseguradas. Es mas, me alegraría. Así ya los tendríamos todos (los de España).
Lo que pasa es que de cara al resto del mundo el interés que suscitaría iba a ser mas bien justito.....
FreakBeast EscribióNo me extrañaría absolutamente nada que se descolgaran con el DVD del concierto de Sevilla, porque es el que falta de la gira española e iba a tener las ventas aseguradas. Es mas, me alegraría. Así ya los tendríamos todos (los de España).
Lo que pasa es que de cara al resto del mundo el interés que suscitaría iba a ser mas bien justito.....

Y a mi me da algo... xDDDDD molariaaaa!
Pues Ale, sea en Navidad, en verano o en otoño, o sea a través de un periódico o sea cuando sea, no me cabe el menor tipo de duda de que ese DVD va a ver la luz y digo mas, los 10 conciertos íntegros. El material está grabado en una calidad excelente, tienen los derechos y eso no lo van a dejar pasar así como así.
Yo creo que sacaran el DVD sevilla, pero no me extraña que emi sacara los 2 de zaragoza, ya que se supone que no los tenemos oficialmente, y la verdad esque seguro que hay gente (como yo) que los compraria.
guilloheroes EscribióYo creo que sacaran el DVD sevilla, pero no me extraña que emi sacara los 2 de zaragoza, ya que se supone que no los tenemos oficialmente, y la verdad esque seguro que hay gente (como yo) que los compraria.

Sip. Me temo que yo también entro en ese saco de "clientes potenciales" (o "tontos del bote", como se le quiera decir)
Ya vale la broma.
Aun kereis ke saken mas perras?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia