Pues lo dicho si tubierais 24 horas solo 24 horas cual seria el sueño ke os gustaria cumplir, y ya sabeis ke en los sueños todo es posible.
A mi sin lugar adudas pasar el dia entero con mi padrino lo exo tanto de menos me acuerdo de el todos los dias.
Sólo un puto sueño?
Pasar estas últimas 24h. con mi Niña. Otros sueños eran acabar la carrera con una media cojonuda (hecho), ver a HdS (hecho) y ver a la Real ganar algo (ni la puta BBVA, qué asco...).
En lugar de plantearme esta clase de disyuntivas, prefiero ser feliz.
Creo que me lo tomo demasiado en serio pero todos/as diríamos algo parecido/a....
Estar con los que no dió tiempo a estar... o no dió tiempo a despedir.....
ciberisra EscribióCreo que me lo tomo demasiado en serio pero todos/as diríamos algo parecido/a....
Estar con los que no dió tiempo a estar... o no dió tiempo a despedir.....
Eso es, irte con un buen sabor de boca, yo estar con mi chico, y si pudiera volver a ver a mis abuel@s y a Rafa....pf...
seria ser jugador de la seleccion de mi pais y meter el gol q signifique la clasificacion al mundial q no tenemos desde 1982, hacerselo a mexico y en el propio estadio Cuscatlan abarrotado. Si vivieran aqui sabrian porq a mexico y porq solo para clasificar al mundial.
Con 24 horas no me da para cumplir ni la mitad de uno de mis sueños....Ademas que en cuanto me dijeran eso me escondería en un cuarto oscuro a intentar desesperadamente burlar a la Parca.....Soy un cobarde, lo admito.
Es dificil decirlo, porque solo se trata de 24 horas, pero evidentemente eligiria vivir un dia intenso con todas aquellas personas que ya no estan con migo, especialmente vivirlo con mi madre.