Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bunbury en Córdoba en Septiembre!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
kelpie31 EscribióSabe alguien si el nuevo disco ha salido ya? es que el sabado es el cumpleaños de mi hermano y me gustaria regalarselo.

Te veo algo perdida kelpie, el cd sale en Octubre , en el diario Cordoba tambien han comentado que hara conciertos antes de sacar el disco ala venta

si no tenemos el disco como vamos a cantar las canciones? nunca habia ido a un concierto sin escuchar el disco antes , lo bueno que tendremos la "primicia" de escucharlo antes pero vamos a estar too dios callados :S
Yitan Escribió
kelpie31 EscribióSabe alguien si el nuevo disco ha salido ya? es que el sabado es el cumpleaños de mi hermano y me gustaria regalarselo.

Te veo algo perdida kelpie, el cd sale en Octubre , en el diario Cordoba tambien han comentado que hara conciertos antes de sacar el disco ala venta

si no tenemos el disco como vamos a cantar las canciones? nunca habia ido a un concierto sin escuchar el disco antes , lo bueno que tendremos la "primicia" de escucharlo antes pero vamos a estar too dios callados :S

Muchas gracias! yo es que la carrera en solitario de Enrique no la sigo demasiado me gusta más Héroes pero en cambio mi hermano si y por eso preguntaba porque no tenida ni idea si habia salido ya o estaba a punto de salir.
yo tengo entendido que el disco saldra en octubre y la gira empezara en noviembre. los dos concierto que hara antes son un repaso a su carrera en solitario y que incluira alguna nueva cancion.
Wenas!!la verdad es q es una de las mejores noticias q podiamos recibir, yo tb soy de córdoba y lo más cerca q he podido verlo ha sido en pozoblanco, (bueno excepto una vez q vino a una entrevista en los 40 principales, pero para explicar xq se pospuso el concierto de pozoblanco, en fin, los q fuisteis sabreis de que hablo). El nuevo disco se rumorea q saldrá en octubre, así q supongo q en córdoba lo presentará, sabeis si se puede escuchar ya algo?. Si alguien averigua donde podemos escuchar alguna canción del nuevo disco q informe Shy SALUDOS!! Tongue
¿Cúando y dónde se ponen a la venta las entradas del concierto de Córdoba?
Pues ya tengo mis entradas para ver a Bunbury en Córdoba en septiembre . Hoy mismo han salido y me he llegado a la tienda autorizada más cerca que tengo de mi casa, situada en Lucena (Córdoba): la tienda Rollins

Aquí tenéis el enlace. La podéis comprar en tiendas autorizadas o bien por internet o haciendo reservas por teléfono.

http://www.ticktackticket.com

Saludos.
Pues el lunes voy sin falta, que alegria que las vendan en Rolling andaba ya algo quemado de tener que ponerme siempre en Cordoba para sacarlas
buenas, como veo que sois de allí, sabeis de algún hotel apañao por la zona del teatro?, gracias.
mmmm por la zona del teatro me parece que solamente está "El Cisne" que está justo enfrente del hospital provincial, ese me parece que es un 2 o 3 estrellas, una vez un amigo se quedó ahi, y decía que estaba bien....no sé que tipo de hotel busques, pero en la judería y en el centro hay diferentes hostales y no está muy lejos del teatro, 10 o 15 minutos andando.
Ah y el que quiera seguir la fiesta después del concierto puede decirme, que yo seguro que la seguiré Wink
gracias, buscaré algo apañao, x cierto, ya tengo fisicamente las entradas, a ver como se porta enrique...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia