(29-08-2008 12:15 PM)antonio Escribió [ -> ]gracias, buscaré algo apañao, x cierto, ya tengo fisicamente las entradas, a ver como se porta enrique...
Yo también tengos mis entradas. Estoy deseando que llegue la fecha. nos vemos en cordoba. a ver si nos mandamos los telefonos por mensaje privado y por lo menos nos saludamos. Yo voy con tonialiex y nuestras respectivas parejas. Has convencido a vimapahe?????????????????
ok, sobre vima lo he llamado pero no coje el tlfn, le he mandado un msj para charlar.
Por cierto, a qué hora es el concierto. En la entrada pone a las 9 o 9:30, no me acuerdo ahora, pero en otros medios lo he visto anunciado a eso de las once de la noche. Un poco tarde, ¿no?
ayer en la agencia en la que recogí las entradas me dijeron que abrian las puertas a las 20.00 y el concierto empezaba a las 21.30.
(29-08-2008 12:15 PM)antonio Escribió [ -> ]x cierto, ya tengo fisicamente las entradas, a ver como se porta enrique...
Que envidia! yo todavía no las tengo en la mano, que sigo al otro lado del charco...
Yo me apunto pa quedar también, todavía no sé si mi chico venga, ya les mandaré un MP con mi móvil, pa cualquier cosa que necesiten por Córdoba, estaré ahi a partir del día 5 del próximo mes.
Por cierto, en la judería está el hostal bagdad que me dicen que está muy bien y cerca de la Mezquita también está el hostal "El Triunfo", El Selu, que es un hotel 3* en el centro, el Tryp Los Gallos está muy cerca del centro y de la estación además de que por ahi se aparca fácil.
En fin, que si necesitan información, pa eso estamos

Saludos