Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bunbury en Córdoba en Septiembre!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
No me lo puedo creer!!!
Viene Bunbury a Córdoba en Septiembre!!!!!!!!
http://www.eldiadecordoba.es/article/oci...topia.html
Al festival de eutopía
A mi me viene genial, ya que no tengo que desplazarme a ningún otro lado, y a todos los de Andalucía también!
Saludos
suerte, yo tendré que ir a zaragoza en el 6 de septimbre a un concierto que da alli, ya que no puedo ver a heroes del silencio, supongo que ver a Bunbury será lo mas parecido, aunque aun no e aceptao que sea solista.
deleyenda ni tu ni nadie puede ver a heroes, bunbury en solitario no se parece en nada a cuando toca con heroes, no aceptas que sea solista pues bien yo no acepto que aya hambre en el mundo y la hay. si es su decision ai que respetarle nos guste o no
CIBO ya se que no tiene nada que ver, pero se parecerá mas bunbury a heroes que estopa o el fary no? yo soy el primero que respeto su decision, el que no respeta otras eres tu, si cada vez que doy una opinion me vais a saltar asi mañana abandonaré el foro.
A mí me parece tan genial Héroes del Silencio como Bunbury. Lo digo como lo siento, son dos artistas sobresalientes de nuestra música.

Me viene genial que aparezca Bunbury por Córdoba, ha sido una sorpresa. Yo soy de un pueblo de la provincia y me pilla muy bien. Hoy han dado una rueda de prensa en Córdoba y han anunciado que las actuaciones de Calamaro, Amaral y Bunbury serán del 25 al 27 de septiembre. Ojalá Bunbury no actúe el 27, sábado, porque tengo una boda y, sintiéndolo mucho y doliéndome mucho, no podría ir.

Saludos.
¡¡Hola!! He mandado un mail esta mañana desde la Bunburydad, os pego lo que he puesto en el foro;

26 SEPTIEMBRE es la fecha (Teatro Romano Axerquia)

23 euros + gastos, entrada anticipada // 28 euros en taquilla

Apertura de puertas a las 19.30, concierto a las 21.
Paula
Sabes cuando se ponen a la venta las entradas?
Que en 10 días me voy de vacaciones (fuera de España) y vuelvo el 5 de septiembre :S
Espero no quedarme sin entradas...o que las pongan a la venta por internet...
y el dia 6 en zaragoza.....ya estan a la venta en ibercaja
Sabe alguien si el nuevo disco ha salido ya? es que el sabado es el cumpleaños de mi hermano y me gustaria regalarselo.
Que alegria mas grande!!siempre he tenido que ir algo lejillos para verlo Jerez, Pozoblanco , Sevilla y Almeria.

Creo que ya han pasado casi 4 años que no toca por Andalucia, normal entre la disolucion del Huracan y la gira de Heroes , en fin una espera muy larga que compensan verlo en la tierra de uno Tongue

Cae en viernes y es alas 21 horas ufff mas de uno tenemos que salirnos antes del curro para pillar buen sitio Smile

por cierto metafora tu de que pueblo eres? no seras mi vecina no? xD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia