Hola.
Acabo de enterarme con un me de retraso que salio con el pais el libro de fotos de la gira junto con el DVD de Valencia.
Pero ya ha pasado un mes y en tiendas no parece ke este... ya no se puiede conseguir original? si es asi, ¿donde?.
Que opinion os merece el DVD? mejor ke el de Zaragoza?
Saludos y gracias ^_^
Pues es mucho mejor q el de Zaragoza de aquí a Lima, te lo aseguro, así q intenta conseguirlo.
jeje al mismo tiempo hiZimos click!!! Carola ^^
el
dvd es un tesoro ...
pero recuerda, paseate y lee las cosillas del foro y demás...
el video/dvd, es una mezcla .. mmm de imagenes de los directos de zaragoza y el de cheste...
verias como cambian sus ropas y tal en plena faena.
el audio si es el de valencia, es la p.ta po..a

SI LO QUE KIERES ES EL CONCIERTO TE LO PUEDO INTENTAR PASAR POR AKI NO SE COMO SE PUEDE PASAR SI QUIERES AGREGARME A AL MESENGER
HEROEDELEYENDA_HDSB@HOTMAIL.COM
la calidad del dvd es muy buena, y el concierto estuvo cojonudo pero, yo que estuve alli, he echado de menos muchas de las cosas que enrique dijo. han cortado muchos comentarios suyos, asi como la introduccion. un saludo a valencia
es verdad cuando va a empezar opio juan empieza un pelin antes y enseguida para y enrique dice ya teneis una pista. y en los bises dice una mas y no jodemos mas ademas esta mezclado con imagenes del de zaragoza si no me equivoco
¿por que dices que hay imagenes de zaragoza?? en que canciones??m yo creo que no. se ve que es todo el concierto de valencia integro, excepto los bises y lo que hablaba bunbury. por favor cibo, dime dnd ves zaragoza?un saludo
hay primeros planos de otros conciertos piromano.
piro fijate en las primeras canciones y veras como en unos primeros planos veras a joaquin cardiel con camisa de manga larga y otras primeras tomas con manga corta y eso dentro de la misma cancion