Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Miniserie MIguel Angel Blanco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
el_herido EscribióEs medianamente conocida aquella idea de juntar o intentarlo para uno de los conciertos o actos acerca de M. A. Blanco a nuestros queridos maños. La historia no cuajó, a la realidad me remito. Pero el rumor al menos lo he leido a posteriori.

No fue un rumor, fue real. Tras el asesinato, se organizó un macroconcierto, donde actuaron multitud de artístas nacionales. Y propusieron q los ex miembros de Héroes, se juntaran una vez más, y actuaran en dicho concierto. Ellos no quisieron. Había más argumentos, pero entre ellos estaba el parecerle muy hipócrita juntarse para este tipo de actos, q además, después de uno siempre te llaman para el siguiente, y no iban a estar toda la vida en la misma tesitura. La ruptura era definitiva y el grupo no quería ser tan cínico, ni aprovechado, pq si el grupo vuelve en ese momento, los objetivos de ese concierto se habrían visto alterados. Todos sabemos la expectación. Enrique q por aquella preparaba Radical Sonora, hubiera actuado, sin embargo, no aceptaron el ofrecimiento, solo querían al grupo....

Por lo demás, yo me niego a ver este tipo de películas, al igual q la de Rocio Wanikof (o como se escriba), parece q está de moda esto de la desgracia humana. Una cosa es recordar, para q no se nos olvide lo q tenemos en casa, y otra vender las historias y hacer películas. Pero como todo, cuestión de gustos
Yo si que la ví y veré la segunda parte el miercoles que viene.
Para mí, el tema de Miguel Angel Blanco, no se porqué razón,fué especialmente duro. Era como si se tratase de algo mio,de algo propio. No se, esa historia me rompió el corazón.
Creo que entonces yo tenía 18 o 19 años y escuché la noticia de su secuestro. No podía ser cierto!!!! un chico tan joven, con esa mirada llena de bondad y esa sonrisa tan tímida, estaba en manos de esa panda de cobardes sin escrupulos y tenía sus minutos contados.
Sinceramente, en mi ingenuidad llegué a pensar que ETA no lo mataría,que el hecho de ver a toda España en la calle llorando y pidiendo a gritos su libertad llegaría a hacer que lo soltasen¡¡¡¡¡como si esos cabrones tuvieran corazón!!!!
Recuerdo que era sábado por la noche, estaba en una cervecería con los amigos cuando nos dieron la noticia de que lo habían encontrado, que esos cabrones habían cumplido su palabra pero que él seguía con vida.
Con todas mis fuerzas supliqué y pedí que por favor se salvara, que ETA no podía salirse con la suya y realmente creía que eso iba a ser así, sin embargo, al día siguiente, mientras paseaban por mi pueblo a la virgen de los desamparados escuche en la radio de un hombre que Miguel Angel había muerto. Se me partió el alma,a mí y a miles de españoles que no lo conocíamos pero que por unas horas lo sentimos como parte de nuestra familia.
Quizás la sería sea una patata, un negocio más o un no se que, pero en mi interior siento la necesidad de verla.
Una serie de estas caracteristicas creo que debe ser complicado hacerla pues se puede caer facilmente en el morbo pero por lo que vi anoche, esta muy bien tratada y los actores muy bien escogidos.

Por otra parte, la razon que dieron Héroes en su dia para no volverse a juntar en el homenaje que le dieron a Miguel pues que quereis que os diga, fue la decision de ellos y sus razones tendrian pero ni me la creo ni la comparto ya que dada las circunstancias bien podrian haber hecho una excepcion en su separacion, dejando de lado sus diferencias internas y haber podido participar en ese homenaje, dejando claro, eso si, que esa union era algo puntual. Hubiera sido muy bonito sin duda, el poder volver a verlos y yo como fan del grupo y ciudadana me hubiera sentido muy orgullosa.
El qué no te crees? La compartas o no así fue, era una situacion tambien tensa para ellos, y hay que ser autentico con uno mismo. Yo estoy con Lilian.
sabeis si se va a volver a repetir o se puede bajar de algun lado estaba currando y no pude verla. gracias
+1 a Lilian, totalmente de acuerdo con todo lo que comentas

A mi este tipo de series no me llaman lo más mínimo.
el_herido EscribióEl qué no te crees? La compartas o no así fue, era una situacion tambien tensa para ellos, y hay que ser autentico con uno mismo. Yo estoy con Lilian.

que no me creo? que la razon fuese la que dieron y no el hecho de que estubiera aun muy reciente todas sus rencillas.
El tema de que no lo hiciesen es de todo un poco la verdad. No obstante creo que debería llamarnos especialmente la atención este caso por el hecho de que le gustase heroes, o manolo el del bombo. Fue algo que conmocionó a este pais como jamás había ocurrido, ni creo ha vuelto a ocurrir a excepción del 11M.
En su día fue un tema polémico este de héroes, se dijeron mil y una sandeces, como q no lo hacían por dinero y cosas así, sin embargo, fueron ellos los q rechazaron la participación de Bunbury.... Hubo ciertas polémicas en torno a la organización de ese concierto, y se llegó a dudar de sus fines, al final no sé en qué quedó todo, creo q en nada.
Enrique dijo algo cuando le preguntaron q a mí me parece muy sensato, si uno se reuné por esos motivos, q sucedería si con las siguientes víctimas pasa lo mismo?? Se lo concedemos a Miguel Ángel y a los demás no?? o entramos en un círculo de reunirnos siempre q se demande para estos eventos??? No tendría ningún sentido, sería poco coherente, a la par q ridículo, y seguro q se les colgaría la etiqueta de aprovechados. No existen víctimas de primera o de segunda.

Lo de Miguel Ángel fue especial pq fue un chantaje emocional q en principio podía haber jugado a favor de los terroristas, pero q jugó en su contra, pq el país se unió como ya hacía tiempo q debería haber hecho, y como probablemente, deberíamos de volver hacer. Por lo demás, todas las víctimas son iguales, Hipercor, Correos, T4, casas cuartel, coches bomba, etc etc etc Y q como decís por ahí, sus gustos musicales, no son más q anecdóticos, aunq a nosotros nos toque más la fibra pq por algo estamos en un foro de héroes
Te aplaudo Lilian totalmente de acuerdo contigo.Solo quisiera saver si alguien save donde puedo ver la serie no la pude ver y me gustaria.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia