03-07-2008, 04:46 PM
07-07-2008, 07:14 PM
deacuerdo contigo Lilian yo recuerdo que entonces si dijeron muchas cosas y corrieron muchos rumores, algunos incluso creimos en la posibilidad de ver a Heroes otra vez sobre los escenarios.
sobre la serie no comento nada porque no la e visto ni creo que la vea.
sobre la serie no comento nada porque no la e visto ni creo que la vea.
08-07-2008, 08:49 AM
No he visto la película porque en este país cuando se hace una "reconstrucción dramatizada" de algún hecho puntual y transcendente, siempre se tiende al morbo en algún punto de la misma, sea mas o menos patente.
Tuve y tengo mi propia opinión e impresión sobre el caso de este chico: asco e ira fundamentalmente, y no necesito recrearme sabiendo los pormenores.
Pero sería negar la evidencia que con el paso de los años, el "espíritu de Ermua" o "el foro de Ermua" se ha ido convirtiendo paulatinamente en un caldo de cultivo y en una extensión más de un sector conservador de la política española con el que no comulgo, así que en el fondo, esta película, aunque no haya nacido con esa intención, me parece propaganda tendenciosa.
En estos casos siempre es mejor un documental, objetivo y frío, que una película.
Tuve y tengo mi propia opinión e impresión sobre el caso de este chico: asco e ira fundamentalmente, y no necesito recrearme sabiendo los pormenores.
Pero sería negar la evidencia que con el paso de los años, el "espíritu de Ermua" o "el foro de Ermua" se ha ido convirtiendo paulatinamente en un caldo de cultivo y en una extensión más de un sector conservador de la política española con el que no comulgo, así que en el fondo, esta película, aunque no haya nacido con esa intención, me parece propaganda tendenciosa.
En estos casos siempre es mejor un documental, objetivo y frío, que una película.
08-07-2008, 11:53 AM
Con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie ya que aqui cada cual damos nuestro punto de vista, no entiendo como podeir criticar algunos, algo que no habeis visto la mayoria tachandolo de morboso y tal.
08-07-2008, 12:39 PM
FreakBeast EscribióEn estos casos siempre es mejor un documental, objetivo y frío, que una película.
Si objetivo como el que hizo Medem, La Piel contra la piedra, donde equiparaba el sufrimiento de las familias q tenian que viajar a Canarias para ver a sus pobrecitos presos "políticos", con el de las familias de los ejecutados por ETA....en fin........
Sin ánimo de ofender..............
08-07-2008, 01:01 PM
No es lo mismo un documental de los de toda la vida, frios y de la 2, que uno elaborado por algún mediatico...en eso estamos de acuerdo.
08-07-2008, 01:23 PM
babel79 EscribióFreakBeast EscribióEn estos casos siempre es mejor un documental, objetivo y frío, que una película.
Si objetivo como el que hizo Bajo Ulloa, La Piel contra la piedra, donde equiparaba el sufrimiento de las familias q tenian que viajar a Canarias para ver a sus pobrecitos presos "políticos", con el de las familias de los ejecutados por ETA....en fin........
Sin ánimo de ofender..............
En absoluto me ofendo (yo al menos) pero quiero reiterar dos de mis palabras: "objetivo y frío".
Y por mas señas te diré que ni Bajo Ulloa, ni Medem ni ninguno de esos mesías del "perroflautismo" me hacen la más mínima gracia.
Esos tienen de imparciales lo mismo que los de enfrente que enarbolan las banderas con el águila.
Y Kelpie ,evidentemente te tengo que dar la razón en lo de que deberíamos estar callados cuando no hemos visto u oído algo, pero si te fijas en mi post, hablo hipotéticamente y generalizando (o al menos esa era mi intención).
08-07-2008, 01:36 PM
Freak, no lo decia por ti en concreto sino por otros comentarios; creo que antes de juzgar algo hay que conocerlo, solamente eso.
08-07-2008, 01:55 PM
Bueno, yo me uno a la opinión semigeneralizada de que todo lo que venga de la tele es sensacionalismo puro y duro y cada vez hay menos objetividad en las cosas. No creo que vea la segunda parte el próximo día. También quiero añadir que no estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha rodeado a este tema, como la excesiva propaganda que hemos tenido que soportar de la hermana y todo el país tirado a la calle. Sí, el caso fué crudo, pero no menos que otros a los que se les ha dado menos importancia. Y el resto de detalles personales, me los ahorro, porque no pienso entrar en debates políticos y mucho menos relacionados con el terrorismo.
08-07-2008, 02:41 PM
la familia habra dado su consentimiento para esta historia asiq no creo q sean terriblemente exageradas sino expresar de alguna manera lo sucedido.