FreakBeast Escribióbabel79 EscribióFreakBeast EscribióEn estos casos siempre es mejor un documental, objetivo y frío, que una película.
Si objetivo como el que hizo Bajo Ulloa, La Piel contra la piedra, donde equiparaba el sufrimiento de las familias q tenian que viajar a Canarias para ver a sus pobrecitos presos "políticos", con el de las familias de los ejecutados por ETA....en fin........
Sin ánimo de ofender..............
En absoluto me ofendo (yo al menos) pero quiero reiterar dos de mis palabras: "objetivo y frío".
Y por mas señas te diré que ni Bajo Ulloa, ni Medem ni ninguno de esos mesías del "perroflautismo" me hacen la más mínima gracia.
Esos tienen de imparciales lo mismo que los de enfrente que enarbolan las banderas con el águila.
Lo que está claro que es difícil encontrar un reportaje como dices, objetivo y claro, y mas en este tema....y también es verdad que el caso fue digamos algo excepcional por lo que rodeó la muerte de este chico, el plazo dado y demás connotaciones de sobra conocidas, pero como dice Alba no es mas víctima que Gregorio Ordónez, Fernando Buesa y su escolta, Tomás y Valiente, las víctimas de Hipercor o los muertos en la T4.
No creo que la vea, ya que me da pena ver esas cosas.
Pobre hombre. La verdad que el sentimiento de todo el país en contra de esa basura etarra fue impresionante. Bueno cuanto menos se hable de los etarras mejor, que es lo que al fin y al cabo buscan. Yo por mi parte no comentaré nada mas. Cada vez que se habla de ellos en la tele, radio etc es un triunfo suyo. No existen y punto.
Wywern Escribiócuanto menos se hable de los etarras mejor (...) No existen y punto.
En parte tienes razón; cada vez que se les da bombo, se crecen, pero... No hacemos nada mirando a otro lado. Así no se solucionan los problemas.
A mí no deja de resultarme curioso cómo la gente concibe al etarra como a un verdugo implacable, un individuo intocable al que si le disparases no le afectarían las balas, pero... No es así. Fijaos cuando los cogen en la tele, con esa cara mezcla de subnormalidad y de no haber roto un plato. En gran parte de los casos hablamos de chavales, de críos con el cerebro lleno de una paja que no tiene ni pies ni cabeza. No hay que tenerles miedo, ni pasar de ellos; hay que mirarles a los ojos y transmitirles el desprecio que provocan.
Wywern EscribióLa verdad que el sentimiento de todo el país en contra de esa basura etarra fue impresionante. Bueno cuanto menos se hable de los etarras mejor, que es lo que al fin y al cabo buscan. Yo por mi parte no comentaré nada mas. Cada vez que se habla de ellos en la tele, radio etc es un triunfo suyo. No existen y punto.
AMÉN. Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión. A mí me molesta muchísimo el involucro desmesurado de la gente cada vez que hay un acto terrorista. Minutos de silencio, parafernalias varias, propaganda mediática, el revuelo general del país. Aparte de ser una clara falta de respeto para el resto de asesinatos, que parece que tienen menos importancia si no vienen de la mano de un terrorista, es una manera de darles aún más publicidad tanto a ellos como a los políticos. De modo que yo tampoco volveré a participar en temas que estén relacionados con este asunto.
Precioso gracias.Que sentimientos cuando saca el cd de senderos de traicion...
desconocia la existencia de dicha miniserie, conocia el intento de juntar a heroes, en su dia me parecio mal, hoy me parece que fue lo adecuado, como tengo cierta tendencia al desprecio de todo lo que tenga que venir de la derecha española (tambien de la vasca) estoy bajandome la serie para opinar, despues ya os comentare