Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Miniserie MIguel Angel Blanco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, habia un post sobre Miguel Angel Blanco pero lo he buscado y no lo encuentro. Estais viendo la mini serie de antena 3?
Pues sí, acabo de verla. No sabía que el tío fuera tan fanático de héroes. Se me han puesto los pelos como escarpias.....pobre chaval, parecía un tío con mogollón de vida, tal y como lo han reflejado en la serie.
Es medianamente conocida aquella idea de juntar o intentarlo para uno de los conciertos o actos acerca de M. A. Blanco a nuestros queridos maños. La historia no cuajó, a la realidad me remito. Pero el rumor al menos lo he leido a posteriori.
ALBA-SIRENA Escribióparecía un tío con mogollón de vida, tal y como lo han reflejado en la serie.

Evidentemente, para pintarlo como un rancio no se hubiese hecho la serie.

A mí me impactó la noticia con 12 años recién cumplidos, y me jode igual aunque el tío hubiera sido megafan de los Pecos como Babel y yo (sólo que yo en la intimidad).

No la he visto. Detesto la televisión, en especial todo tipo de series a las que la sociedad está enganchada cual opio.
Eso es cierto. La televisión es muy sensacionalista. Pero yo quiero creer que se han ajustado bastante a la realidad ya que hay muchos familiares colaborando detrás (en especial su hermana). Y desde luego, a mí el caso me impactó muchísimo, héroes aparte.
A mi me ha puesto los pelos de punta y casi se me saltan las lagrimas al escuchar "Maldito Duende" como alegoría del secuestro.
ALBA-SIRENA EscribióEso es cierto. La televisión es muy sensacionalista. Pero yo quiero creer que se han ajustado bastante a la realidad ya que hay muchos familiares colaborando detrás (en especial su hermana). Y desde luego, a mí el caso me impactó muchísimo, héroes aparte.

Si, la serie esta muy bien currada y para nada es sensacionalista ni morbosa solo refleja la realidad tal como fue. Es más, acabo de escuchar decir a la hermana de Miguel Angel que cuando conocio al actor que lo ha encarnado el parecido fisico tan grande
mi madre me ha llamado para que viese que se oia heroes, pero no la he visto

tambien me pillo con 12 años recien cumplidos, impactante la manifestacion de bilbao
no pude verlo si alguién puede facilitar un enlace o algo donde poder verlo lo agradeceria.
kelpie31 EscribióA mi me ha puesto los pelos de punta y casi se me saltan las lagrimas al escuchar "Maldito Duende" como alegoría del secuestro.

Yo la vi a trozos, este momento si que lo vi, y cierto es que cuanto menos, se ponen los pelos como escarpias, ...ese momento de Amanece tan pronto, y yo estoy tan solo...con la imagen del malogrado Miguel Angel encerrado, solo y con los minutos pasando a un ritmo vertiginoso hacia ese inevitable final que le esperaba...madre mía
De lo que estoy seguro, a pesar del sensacionalismo de la televisión, es que este chaval no era muy distinto a ninguno de nosotros, conmigo tiene muchas semejanzas, licenciado en económicas, amante de Héroes, mostrar sus ideas sin complejos y sin miedo...con toda una vida por delante, hasta que vinieron unos nazis escudados en supuestas ideas políticas y decidieron ejecutarle, porque eso fue lo que hicieron, fue una ejecución sin juicio previo...ya lo decía el cabrón ese que salia en la taberna esa de mierda...q se hubiera dedicado a la música...en fin...no quisiera destapar de nuevo la caja de los truenos con este tema...
Hoy tengo cosas y personas muchísimo mas importantes en que pensar
Saludos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia