Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Maxi-Roca Bruja 13-09-1996
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Tipo: Audio
Formato: mp3
Calidad de sonido: Excelente
Duración: 5:20 Minutos

Descargarme Aqui

Credito Corne y Mauro
Bro, todo el material de HDS es para compartir con todos los fans y foreros.

Lo extraño es que no pones de donde tomaste el material, ni la gente que se la curro (en este caso Mauro de RF y este servidor). Al César lo que es del César.......

Solo eso como observacion, ojala que la gente que lo baje lo dosfrute, pues merece mucho la pena.

Un saludo
corne EscribióBro, todo el material de HDS es para compartir con todos los fans y foreros.

Lo extraño es que no pones de donde tomaste el material, ni la gente que se la curro (en este caso Mauro de RF y este servidor). Al César lo que es del César.......

Solo eso como observacion, ojala que la gente que lo baje lo dosfrute, pues merece mucho la pena.

Un saludo

Mira yo se que es material que fue en su momento de RF por eso las caratulas hay van los nombres, te dire algo yo estuve en RF en sus tiempo de gloria (que espero pronto retorne) es verdad es credito es tu yo y de Mauro. Disculpa si no te ofendiste por que no te di el credito correspondiente ahora lo corrijo.
Ya te pregunte en su momento que de donde sacabas todo esto y que pusieras todos los datos...para evitar malentendidos Wink
URLs de Referencia